Publicado Febrero 26, 20169 yr comment_2018158 cuando vi la nariz gigantesca y anormal de esta misss crei que la foto era trucada pero mi sorpresa fue que es real.......entonces me eche a reír hasta mearme...no entendía como pudo haber ganado con tremenda protuberancia,, de hecho no pude dormir ese día hasta soñé que caía sentada sobre esa cosa..... bueno ...pero no me quede conforme e investigue porque no es normal que una chica refinada , rancia de abolengo y de cuna haya nacido así ,.,,de hecho la nariz refinada y armoniosa es característica de las niñas de buenos genes y de belleza natural entonces entendí que ella nació de hogar humilde y de barrio pobre aquí vivió y nació .,...en esta barriada el día que gano el miss venezuela sus amigos celebrando.. Editado Febrero 26, 20169 yr por CHINADERISA
Publicado Febrero 26, 20169 yr comment_2018159 Y cuando viste el vídeo de Millet dónde le daban tipo perrito que sentiste?
Publicado Febrero 26, 20169 yr comment_2018163 "Hasta soñé que caía sentada sobre esa cosa" me mié jajajajjaajjajajaj
Publicado Febrero 27, 20169 yr Autor comment_2018249 "Hasta soñé que caía sentada sobre esa cosa" me mié jajajajjaajjajajaj
Publicado Febrero 27, 20169 yr comment_2018270 Mardita... pero cuando caiste sentaba bien que te fascino mi amaaaaaaaaaaaaaar. Editado Febrero 27, 20169 yr por LostinnYC
Publicado Febrero 27, 20169 yr comment_2018277 el pelo pintado, los colegios caros y la ropa de diseñador es otra historia inventada como siempre de las venezolanas que aspiran algun dia ser gente
Publicado Febrero 27, 20169 yr comment_2018278 ay amiga destruiste ala pelo de pintado de botella y alma de pobretona cuando vi la nariz gigantesca y anormal de esta misss crei que la foto era trucada pero mi sorpresa fue que es real.......entonces me eche a reír hasta mearme...no entendía como pudo haber ganado con tremenda protuberancia,, de hecho no pude dormir ese día hasta soñé que caía sentada sobre esa cosa..... bueno ...pero no me quede conforme e investigue porque no es normal que una chica refinada , rancia de abolengo y de cuna haya nacido así ,.,,de hecho la nariz refinada y armoniosa es característica de las niñas de buenos genes y de belleza natural entonces entendí que ella nació de hogar humilde y de barrio pobre aquí vivió y nació .,...en esta barriada el día que gano el miss venezuela sus amigos celebrando..
Publicado Febrero 27, 20169 yr comment_2018279 Imagino que cuando viste el vídeo de Milexxx llevando más que sartén de pobre soñaste que caías ensartada en una de 23 cms.
Publicado Febrero 27, 20169 yr comment_2018281 millet es la patrona de esta pobretona de nariz de pobre y ropa de naca ,,,, Imagino que cuando viste el vídeo de Milexxx llevando más que sartén de pobre soñaste que caías ensartada en una de 23 cms.
Publicado Febrero 27, 20169 yr Autor comment_2018282 millet es la patrona de esta pobretona de nariz de pobre y ropa de naca ,,,, millet tiene para regalarle toda la comida que quiera
Registra una cuenta o conéctate para comentar