Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2018158

cuando vi la nariz gigantesca y anormal de esta misss crei que la foto era trucada pero mi sorpresa fue que es real.......entonces me eche a reír hasta mearme...no entendía como pudo haber ganado con tremenda protuberancia,,

de hecho no pude dormir ese día hasta soñé que caía sentada sobre esa cosa.....

bueno ...pero no me quede conforme e investigue porque no es normal que una chica refinada , rancia de abolengo y de cuna haya nacido así ,.,,de hecho la nariz refinada y armoniosa es característica de las niñas de buenos genes y de belleza natural

entonces entendí que ella nació de hogar humilde y de barrio pobre 

Mariam-14.jpg?resize=600%2C801

Mariam-18.jpg?resize=600%2C800

aquí vivió y nació .,...en esta barriada el día que gano el miss venezuela sus amigos celebrando..

Mariam-24.jpg?resize=600%2C450

Mariam-27.jpg?resize=600%2C450

Editado por CHINADERISA

• Respuestas 38
  • Visitas 1.4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Moria Casan
    Moria Casan

cuando vi la nariz gigantesca y anormal de esta misss crei que la foto era trucada pero mi sorpresa fue que es real.......entonces me eche a reír hasta mearme...no entendía como pudo haber ganado con

• MissNaturalBeauty
    MissNaturalBeauty

el pelo pintado, los  colegios caros  y la ropa de diseñador  es otra  historia  inventada  como siempre de las venezolanas que  aspiran algun dia  ser gente 

• Moria Casan
    Moria Casan

millet tiene para regalarle toda la comida que quiera

Publicado
comment_2018159

Y cuando viste el vídeo de Millet dónde le daban tipo perrito que sentiste?

Publicado
comment_2018270

Mardita... pero cuando caiste sentaba bien que te fascino mi amaaaaaaaaaaaaaar. :memeo:  :memeo:

Editado por LostinnYC

Publicado
comment_2018277

el pelo pintado, los  colegios caros  y la ropa de diseñador  es otra  historia  inventada  como siempre de las venezolanas que  aspiran algun dia  ser gente 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Publicado
comment_2018278

:memeo:  :memeo:  :memeo:  ay amiga  destruiste ala pelo de pintado de botella y  alma de pobretona  :memeo:

cuando vi la nariz gigantesca y anormal de esta misss crei que la foto era trucada pero mi sorpresa fue que es real.......entonces me eche a reír hasta mearme...no entendía como pudo haber ganado con tremenda protuberancia,,

de hecho no pude dormir ese día hasta soñé que caía sentada sobre esa cosa.....

bueno ...pero no me quede conforme e investigue porque no es normal que una chica refinada , rancia de abolengo y de cuna haya nacido así ,.,,de hecho la nariz refinada y armoniosa es característica de las niñas de buenos genes y de belleza natural

entonces entendí que ella nació de hogar humilde y de barrio pobre 

Mariam-14.jpg?resize=600%2C801

Mariam-18.jpg?resize=600%2C800

aquí vivió y nació .,...en esta barriada el día que gano el miss venezuela sus amigos celebrando..

Mariam-24.jpg?resize=600%2C450

Mariam-27.jpg?resize=600%2C450

Publicado
comment_2018279

Imagino que cuando viste el vídeo de Milexxx llevando más que sartén de pobre soñaste que caías ensartada en una de 23 cms.

Publicado
comment_2018281

millet es la patrona de esta  pobretona de nariz de pobre  y  ropa de naca ,,,,

Imagino que cuando viste el vídeo de Milexxx llevando más que sartén de pobre soñaste que caías ensartada en una de 23 cms.

Publicado
  • Autor
comment_2018282

millet es la patrona de esta  pobretona de nariz de pobre  y  ropa de naca ,,,,

millet tiene para regalarle toda la comida que quiera

Registra una cuenta o conéctate para comentar