Saltar al contenido

**** SE LOS DIJE LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA ,,,POBRECITA LA GRIS DEL SHOW DE LA MENTIRA ,,,AHORA TIENE SU CASTIGO***

Featured Replies

Publicado
comment_2017986

Y sigue de mentirosa, Victoria Secret's le ofrecio contrato? ja ja ja por favor si VS tiene a sus pies las mas afamadas modelos que han hecho carrera en Francia y en toda Europa, con grandes marcas, como Chanel, Georgio Armani, Guess, etc etc etc, modelos top como Daniela Cosio, Angela Ruíz entre otras bellisimas mujeres que hacen casting y no han podido, menos una mujer como Ariadna, alias la Bebo, vizcorne, de la tierras Colombianas, por dios ya ni la burla perdonan.

Dime cuando dijo que vs le ofreció contrato?

Como le gusta distorsionar la información a la gente

mafearistizabalu-1.jpg

• Respuestas 51
  • Visitas 2.5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• ESTA MUJER LA BEBA ES PURO SHOW MEJOR QUE YA SE PONGA A TRABAJAR QUE DEJE YA DE UTILIZAR SU HUMILLACION PARA BENEFICIARSE XD

• Y sigue de mentirosa, Victoria Secret's le ofrecio contrato? ja ja ja por favor si VS tiene a sus pies las mas afamadas modelos que han hecho carrera en Francia y en toda Europa, con grandes marcas, c

Publicado
comment_2018009

iGnorante los contratos llegaron justo antes de latinwe

Anja? pruebas, pruebas, cuando yo vea pruebas, entonces, pero sabes que? no existen, porque no es verdad, yo puedo decir mil cosas, pero la realidad es otra esta mujer se esta colgando con lo que le paso, y digo es entendible que asi sea me imagino que cualquier persona con 2 dedos de frente lo aprovecharia, PEEEEEEEEEERO ya se le acabaron sus 5 minutos de fama, igual y me equivoco y despunta como la gran estrella que el mundo esperaba :jajaja:  pero estoy, noventa y nueve por ciento segura que nooooooooooo, CONTRATO CON VICTORIA SECRET'S?  :burla:  :haha:  e ignorante lo seras tu y ademas stupid, creerse semejante cosa.

Publicado
comment_2018011

iGnorante los contratos llegaron justo antes de latinwe

En el titular de la pagina 1 ella dice que le ofrecieron contrato, o es mentira esta información?

Publicado
comment_2018070

Anja? pruebas, pruebas, cuando yo vea pruebas, entonces, pero sabes que? no existen, porque no es verdad, yo puedo decir mil cosas, pero la realidad es otra esta mujer se esta colgando con lo que le paso, y digo es entendible que asi sea me imagino que cualquier persona con 2 dedos de frente lo aprovecharia, PEEEEEEEEEERO ya se le acabaron sus 5 minutos de fama, igual y me equivoco y despunta como la gran estrella que el mundo esperaba :jajaja:  pero estoy, noventa y nueve por ciento segura que nooooooooooo, CONTRATO CON VICTORIA SECRET'S?  :burla:  :haha:  e ignorante lo seras tu y ademas stupid, creerse semejante cosa.

Antes de firmar con latinwe, ella dio una entrevista dónde habló de las ofertas que había reciido.

En el titular de la pagina 1 ella dice que le ofrecieron contrato, o es mentira esta información?

Yo sólo leí que su sueño era estar en VS. Dame pruebas tú lol

Editado por Click

mafearistizabalu-1.jpg

Publicado
comment_2018072

¿Victoria's Secret con ese cuerpo y cara? HAHAHAHAHAHAH permitanme. A mujeres verdaderamente hermosas han dejado por fuera. Nunca he visto un modelo de VS que camine pegando brincos cual Bambi.

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Me alegro mucho de lo que le pasa a esta horrenda.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_2018080

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Me alegro mucho de lo que le pasa a esta horrenda.

Te alegra el mal de mí reina? Baby pero tú me das lastima, debería darte pena que los funcionarios de tu país se roben los poquitos pesos que tienen para operar y mantener vagabundas y que tú y las pájarracas de este foro se queden como lo muertas de hambre que son. Que gente tan conformista, me da ternurita :(

Publicado
comment_2018093

Te alegra el mal de mí reina? Baby pero tú me das lastima, debería darte pena que los funcionarios de tu país se roben los poquitos pesos que tienen para operar y mantener vagabundas y que tú y las pájarracas de este foro se queden como lo muertas de hambre que son. Que gente tan conformista, me da ternurita :(

Ternurita me das tu que permites que tu gobierno aun siga cooperando con la FARC y el narcotrafico que nunca dejara de existir en tu pais, mientras en las calles la inseguridad azota y las mujeres tienen que cuidar el acido de sus rostros; lastima me diste tu cuando vi tus fotos en univision.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_2018096

Cual es la Risa... Porque mientras ella gana miles, tu no tienes comida !!!!!.. No te burles de la desgracia ajena

Editado por Danny

Publicado
comment_2018171

Pero ábrete un foro de política y nos invitas, pequeño adefesio. 

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Publicado
comment_2018204

Pero ábrete un foro de política y nos invitas, pequeño adefesio.

Adefesios tus reinas que utilizan el dinero de tu país para embellecerse y repartir cuca a cada funcionario enfermo. Baiii :)

Editado por Conchita Pautt

Publicado
comment_2018217

Adefesios tus reinas que utilizan el dinero de tu país para embellecerse y repartir cuca a cada funcionario enfermo. Baiii :)

Besitos, esperpento cartagenero.

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar