Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2017596

Miren el caso de Colombia y Filipinas.

Por el lado de Paulina recibió mucha fama y un jugoso contrato con Falabella. Y me imagino que Pia es más famosas en Filipinas de lo que ya era

¿No creen que es bueno para la MUO despertar interes en otros países?

Editado por Click

mafearistizabalu-1.jpg

Publicado
comment_2017603

Miren el caso de Colombia y Filipinas.

Por el lado de Paulina recibió mucha fama y un jugoso contrato con Falabella. Y me imagino que Pia es más famosas en Filipinas de lo que ya era

¿No creen que es bueno para la MU despertar interes en otros países?

si ,eso estoy viendo, y no nos extrañemos si la corona la tiran para indonsia o thailandia.

o la  tiran para europa  ( francia ) o africa. para cambiar el continente.

de momento nuestras queridas latinas figuereo en el top 5 pero coronas por ahora nanai cuca.

esa balacera que han dado las latinas con la dayana , la estefania, la navarrete, la isler y la paulina , todavia esas heridas los demas  paises la tienen en carne viva y en parte todo ese prontuario afecto a ariadna por que los paises terminarian aun mas cabreados, esa avalancha de coronas latinas, cabrean a cualquiera europea que son las quemas chillan.

Editado por mustang

Publicado
comment_2017605

Estàn cerca Brazil o Ucrania, creo que son los más probables, de escoger España bien pueden tener chances al igual que Inida.

Publicado
comment_2017617

Ucrania y Kosovo por razones políticas es difícil que ganen, veo haciendo fila a España, Brasil o Sur África.

Publicado
comment_2017620

Ya es hora de llevar esa corona para el Ecuador, hemos hecho un arduo trabajo estos últimos años para merecerla.

Publicado
  • Autor
comment_2017621

Yo digo que por Europa puede ganar Francia.

Flora sí se mereció su top 5. Era la morena más bella...

Editado por Click

mafearistizabalu-1.jpg

Publicado
comment_2017623

Yo pienso que ya es hora de que gane Brasil, despues de todo no ganan desde el 68 y han mandado mujerones.

Por europa me gustaria ver a Ucrania, simplemente lo merecen o a Kosovo, si vuelven a mandar diosas tipo Zana, Gona y Aferdita. Pero honestamente creo que de ganar una europea, esta seria de Rusia, España o Francia.

No creo que haya back to back filipino, por mas bella que sea la candidata. Es mas, no quiero ver a ninguna filipina asomarse en los tops :P A mi ya me saturaron. Por asia podria ser que India se vuelva a lucir o tal vez Tailandia. Sin embargo yo solo quiero ver una Kurara Chibana o una Honey Lee coronada como MU 

Sencillamente pienso que tienen por donde escoger, pero siempre la org MU se decantara por los mismos paises, ya sea Venezuela o USA que son las verdaderas potencias en este concurso. Pero han ganado recientemente, de modo que deberian esperar un poco antes de volver a ganar jaja.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
  • Autor
comment_2017625

Ya es hora de llevar esa corona para el Ecuador, hemos hecho un arduo trabajo estos últimos años para merecerla.

Siempre invitan a la mu y la tratan super bien es raro que no clasifiquen tan seguido como Indonesia

Editado por Click

mafearistizabalu-1.jpg

Publicado
comment_2017646

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_2017734

Me parece que Brazil, Francia, Australia, Indonesia, Tailandia, Sudafrica y Ucrania han sido constantes en enviar buenas candidatas y dejarlas en el top. Me gustaria ver a una chica de algún de esos paises verla con la corona.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Registra una cuenta o conéctate para comentar