Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2017555

Pisslov trabaja en Hola???

Yo también lo pensé jajajajaja :lol_emotion: :lol_emotion: :lol_emotion: :lol_emotion: :lol_emotion:

Publicado
  • Autor
comment_2017604

No creo que Mireia tenga necesidad de inventar nada, solo fue consecuente y dejará que esa noche brille solo Priyanka... Te veo muy colocchoooooo :acorrer:

PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, A MI ME GUSTA MUCHO MIREIA PERO ESO DE LOS OSCARS NUNCA ME LO CREI, Y AHORA DIZQUE NO VA POR LOS MULTIPLES EVENTOS QUE TIENE; O SEA ES UN DOMINGO EN LA NOCHE O ACASO EN ESE MOMENTO VA A ESTAR EN OBRAS BENEFICAS??

MUY CLARO CUANDO DICE "LA PROPUESTA ESTA SOBRE LA MESA", PERO ES EVIDENTE QUE LA INVITACIÓN NO SE CONCENTRO, NADIE RECHAZARIA UNA INVITACIÓN COMO ESA Y MUCHO MENOS LA MORLEY QUE SABE QUE AL MIREIA ASISTIR A ESE EVENTO LE DA CATEGORIA A SU CONCURSO.

Publicado
comment_2017640

No creo que Mireia tenga necesidad de inventar nada, solo fue consecuente y dejará que esa noche brille solo Priyanka... Te veo muy colocchoooooo :acorrer:

Coloccho no amigo, solo que hay que ser bien inocente para creer eso ;) 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_2017691

A mi me parecia extrania esta invitación, yo sinceramente no me la creia, fui al twitter de Mireia y si comenta ella que fue invitada, pero ahora con esto veo que mi lógica no esta danada, en fin hubiera sido algo padre que la hubiesen invitado porque Mireia es preciosa y a mi ella me encanta, peeeeero a los Oscars? se e hacia too much.

Publicado
comment_2017709

Todo lo vieja y horrida que quieran, pero es la Miss World. Me parece una locura rechazar una invitación así, pero no creo que se lo haya inventado, no sean retorcidos.

P.D: Muchos, cuando una MU o MW no es de sus países o latina, las ponen de vuelta y media, como puede ser el caso de Leila López, Olivia Culpo o incluso Megan Yong. Se nota la objetividad de muchos, claro que sí. #ironiaOn

Publicado
comment_2017712

Mira, de verdad...en general sois todos unos imbéciles la verdad. Así, me tenéis hasta las narices...

Creéis lo que os conviene y lo que os queréis creer. Si fuese vuestra "Niña" ya estaría hasta beatificada por haber sido invitada a los Oscar (siendo Ariadna, por ejemplo). Como es otra...ya tiráis al piso toda AFIRMACIÓN y VERDAD que exista.

Si fuese un rumor sería normal que nadie se lo creyera, pero es que vamos a ver...FUE CONFIRMADO por la propia Miss World a una revista SERIA (sí, al menos en España existe ese concepto...ya veo que en otros sitios no...), por lo que de bulo y mentira no tiene nada.

No se ha podido dar, pues perfecto. No pasa nada.

Pero de ahí a que digáis que es mentira...me sudan los cojones con vosotros! Ardidos.

Publicado
comment_2017717

MIREIA TIENE UN ROSTRO MUY DULCE PERO DE ALLI A SER UN BELLEZON FALTA MUCHO Y REALMENTE LUCE MAYOR. POR CIERTO, QUE INFAME ESE TRAPO QUE LE DIERON PARA EL MISS INDONESIA

12531124_237280973273478_1865251676_n.jp

Registra una cuenta o conéctate para comentar