Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2017432

Mami Morley no quiere que opaque a la Diosa Priyanka Chopra en los Oscars

https://www.hola.com/noticias-de-actualidad/24-02-2016/120594

mireia-lalaguna.jpg

Mireia Lalaguna puede presumir de ser la primera española coronada como Miss Mundo, un título que trae consigo grandes responsabilidades y sobre todo una apretada agenda. Precisamente esta es la razón por la que finalmente la barcelonesa no podrá acudir este domingo a la gala de los Oscar como en un principio tenía previsto. La Miss, que se encuentra ahora mismo en Indonesia, ha querido aclarar a HOLA.com las razones por las que finalmente no podremos verla en la alfombra roja de los premios: “Es cierto que estaba la propuesta sobre la mesa, pero me han confirmado que seguramente no podré acudir. Hay otras propuestas con fines benéficos a las que les dan más prioridad y finalmente creo que me va a ser imposible...”. Una decisión que no depende de Mireia, sino de la organización de Miss Mundo como ella misma nos cuenta, aunque se encuentra conforme con la misma. “Soy consciente de que mi labor durante mi reinado no sólo se ciñe a alfombras rojas, sino a labores humanitarias para recaudar dinero para los que más lo necesitan”, añade. Tendremos que esperar aún un tiempo para ver a Mireia junto a las grandes estrellas del cine, un momento que probablemente llegara con el festival de Cannes el próximo mes de mayo, evento al que sí que cree poder asistir, aunque “aún no está confirmado al 100%”. Y es que Mireia declara sentirse “muy ilusionada y halagada ante la posibilidad de acudir a estos eventos de tal magnitud a nivel internacional gracias al título de Miss Mundo”. Además nos cuenta que para ella “siendo española es motivo de orgullo llevar el nombre de mi país allá donde vaya”.

Publicado
comment_2017512
:memeo: con la vieja Karan

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2017514

ES BELLA SI... Pero no la da con el prototipo MISS WORLD.

No me adapto. pero me parce HERMISISIMA

Editado por JossMendez

Publicado
comment_2017515

:memeo: :memeo: :memeo: CON LA TÍA DE VANESSA GONCALVES

Justamente se parece a Vanessa, guapa pero se ve mayor, en todo caso la venezolana es 1000 veces mas guapa. 

Publicado
comment_2017517

obvio, muy SOLICITADA.AL MENOS LA HAN TENIDO EN CUENTA.

LOS HATER, QUE SIGAN RABIANDO JAJAJAJA.

amparo-o.gif

Publicado
comment_2017519

Justamente se parece a Vanessa, guapa pero se ve mayor, en todo caso la venezolana es 1000 veces mas guapa. 

imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1450698291

amparo-o.gif

Publicado
comment_2017532

PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, A MI ME GUSTA MUCHO MIREIA PERO ESO DE LOS OSCARS NUNCA ME LO CREI, Y AHORA DIZQUE NO VA POR LOS MULTIPLES EVENTOS QUE TIENE; O SEA ES UN DOMINGO EN LA NOCHE O ACASO EN ESE MOMENTO VA A ESTAR EN OBRAS BENEFICAS??

MUY CLARO CUANDO DICE "LA PROPUESTA ESTA SOBRE LA MESA", PERO ES EVIDENTE QUE LA INVITACIÓN NO SE CONCENTRO, NADIE RECHAZARIA UNA INVITACIÓN COMO ESA Y MUCHO MENOS LA MORLEY QUE SABE QUE AL MIREIA ASISTIR A ESE EVENTO LE DA CATEGORIA A SU CONCURSO.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_2017535

obvio, muy SOLICITADA.AL MENOS LA HAN TENIDO EN CUENTA.

LOS HATER, QUE SIGAN RABIANDO JAJAJAJA.

Definitivamente cuando la gente ve ganar coronas a sus paisanas es otra persona :o

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_2017540

Esto en serio parece sacado de Piss (Pobresito anda banneado junto con la gaycocoxy), por Dios, ¿Quién en sus 5 cabales no aceptaría una invitación a los Oscars? Es uno de los eventos más glamourosos del mundo donde uno se codea con estrellas de arto calibre, así que un poquito de pero por favor.

Publicado
comment_2017553

Esto en serio parece sacado de Piss (Pobresito anda banneado junto con la gaycocoxy), por Dios, ¿Quién en sus 5 cabales no aceptaría una invitación a los Oscars? Es uno de los eventos más glamourosos del mundo donde uno se codea con estrellas de arto calibre, así que un poquito de pero por favor.

Exacto y más como es la vieja Morley, que Mireia asistiera a un evento así realzaría el concurso a mil; tomando en cuenta que ya una MU (Olivia) fue invitada.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar