Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 41
  • Visitas 1.5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Edgar Botero
    Edgar Botero

Amiga así ella sea MU, jamas será de mis Srtas Colombia preferidas. Así como en tu caso con la Ganzafania y la Grisler 

• Edgar Botero
    Edgar Botero

Voy en las escaleras del TovarBus.. y creo que me quedaré ahí.

• Edgar Botero
    Edgar Botero

Y se supone que ahí se ve mal??? 

Publicado
comment_2017544

me convence cada dia mas, ya se le empieza a ver charming de miss universo.

ya ella empieza a nortarsele la preparacion , se le ve ams delgada y con mas proyeccion y fisicamente se ve muy buena piel y buen cabello.

ella va subiendo , ella va a sumbar pelo de lindo y dodne se haga amiga de la habach como la jimenez con la ariadna

tiemblen mexecas, perruanas, puelto liqueñas.

ese duo dinamico estara para alquilar palco.

y las mariconas de tirandose y jalandose los pelos

y la alianza mexicovenezuela en ascuas :haha: :haha: :haha:

Publicado
comment_2017548

cuando esta negrita pise ese top 5 siendo nuevamente la unica latina en el top 5 habra suicidio masivo en este foro 

Publicado
comment_2017562

Han visto su snapchat? es la latina con el rostro más simetrico hasta ahora, sale bien de cualquier angulo

Editado por Click

mafearistizabalu-1.jpg

Publicado
comment_2017606

ESTABA PERDIDA. HABRA QUE CALCULAR CUANTAS CIRUGIAS MAS  LE HICIERON A LA JACKSON TOVAR 

Publicado
comment_2017611

ESTABA PERDIDA. HABRA QUE CALCULAR CUANTAS CIRUGIAS MAS  LE HICIERON A LA JACKSON TOVAR 

las que sean necesarias, ella va a concurso de belleza, de momento las tienes bien hechas, no como la pia que se ve amprfa con esas dimesiones extras en su diminuto cuerpo y menos mal ya le quiatron los pupilentes

osea si gano la pia con ese poco de caucho que lleva en todo su cuerpo ,ahora que no gane esta negrita que esta cute

Publicado
  • Autor
comment_2017682

Amiga, yo no estoy diciendo que sea de tus Miss Colombias favoritas, obviamente aún estás traumada con Ariadna, sólo que te veo con la intención de treparte al TovarBus.

Voy en las escaleras del TovarBus.. y creo que me quedaré ahí.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_2017723

Si tenemos claro los colombianos objetivos que Andrea Tovar no es ni será la mejor latina, es completa muy bella y no pasara desapercibida , yo la apoyare sin hacer el ridikulo exagerando !!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar