Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_2017886

Tiene que bajar de peso y la nariz se le ve extraña, la tendría muy difícil en MU.

Fue clasificada en Miss Tierra, pero a estas alturas ese concurso no es parámetro de nada.

Ojalá se interesa alguna mejor, suerte. El año pasado tuvieron una representación muy digna, que se repita.

Interesadas si hay, de hecho ella está interesada:

12142418_976815025714858_1488297253_n.jp

El problema es que ella no confía en la organización y las que han aceptado es sólo porque saben que ir al MU es una oportunidad que no se les va a presentar dos veces.

• Respuestas 36
  • Visitas 1.2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Su ultima sesión de fotos. Es demasiado obvio que la mandaran, es casi la imagen de la agencia que decidió a la Belen el año pasado y que no pudo mandar a Natividad por estar en el Miss Earth. Además

• Las cosas por su nombre,    *El MU es un concurso arreglado (aunq suene cliché pero es así) y cada finalista y ganadora están ahí por una razón netamente comercial, belleza, actitud etc no valen nad

• ECUADORIANBOY
    ECUADORIANBOY

ella lo hizo muy bien el miss earth es alta y se vio imponente junto a las demás latinas   

Publicado
comment_2017898

ella lo hizo muy bien el miss earth es alta y se vio imponente junto a las demás latinas :perfecto:  

FotoJet.jpg

Publicado
comment_2017942

Tiene que bajar de peso y la nariz se le ve extraña, la tendría muy difícil en MU.

Fue clasificada en Miss Tierra, pero a estas alturas ese concurso no es parámetro de nada.

Ojalá se interesa alguna mejor, suerte. El año pasado tuvieron una representación muy digna, que se repita.

De hecho, yo creo que la tendría un poco más facil que sus antecesoras, ya que tiene ese factor X que muchas veces falta y creo que por eso destaco en el Miss Earth, que tampoco hay que quitarle merito a su esfuerzo ya que fue bastante empeñosa 

Publicado
comment_2017965

POR QUE CECILIA BOLOCCO NO TOMA EL MISS CHILE, ELLA FUE MISS UNIVERSO Y FACIL CON SU EXPERIENCIA ELLA PÚEDE REVIVIR EL MISS CHILE Y LO CONVIERTE EN UNA CORPORACIÓN DE BELLEZA COMO LO ESTÁ HACIENDO JESSICA NEWTON. BELLEZA ES LO QUE SOBRA EN CHILE SOLO FALTA ALGUIEN QUE TOME EL CONTROL.

Publicado
  • Autor
comment_2017967

Natividad me encantaba cuando le ganó Hellen, ahora que la ví en ME nada que ver. NEXT

porque actualmente está pasada de peso, fue al miss earth con muchos kilos de más

si va al MU ella sabe que tiene que ir en su punto.

Publicado
  • Autor
comment_2017968

POR QUE CECILIA BOLOCCO NO TOMA EL MISS CHILE, ELLA FUE MISS UNIVERSO Y FACIL CON SU EXPERIENCIA ELLA PÚEDE REVIVIR EL MISS CHILE Y LO CONVIERTE EN UNA CORPORACIÓN DE BELLEZA COMO LO ESTÁ HACIENDO JESSICA NEWTON. BELLEZA ES LO QUE SOBRA EN CHILE SOLO FALTA ALGUIEN QUE TOME EL CONTROL.

Porque la franquicia la tiene el italiano Luciano Marocchino, "ex" de Bolocco y ella no quiere saber nada de él. Marocchino no genera confianza en Chile...

Publicado
comment_2017977

Porque la franquicia la tiene el italiano Luciano Marocchino, "ex" de Bolocco y ella no quiere saber nada de él. Marocchino no genera confianza en Chile.

DEBERIAN HACER ALGO PARA QUE LA FRANQUICIA PASE A MANOS DE OTRA PERSONA, AQUI PEDIAMOS A GRITOS A JESSICA NEWTON PARA QUE VUELVA Y ASI FUE.

Registra una cuenta o conéctate para comentar