Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 36
  • Visitas 1.2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Su ultima sesión de fotos. Es demasiado obvio que la mandaran, es casi la imagen de la agencia que decidió a la Belen el año pasado y que no pudo mandar a Natividad por estar en el Miss Earth. Además

• Las cosas por su nombre,    *El MU es un concurso arreglado (aunq suene cliché pero es así) y cada finalista y ganadora están ahí por una razón netamente comercial, belleza, actitud etc no valen nad

• ECUADORIANBOY
    ECUADORIANBOY

ella lo hizo muy bien el miss earth es alta y se vio imponente junto a las demás latinas   

Publicado
  • Autor
comment_2017431

Necesita cambio de look. En mis manos sería un boom.

¿qué le harías?

Publicado
comment_2017443

Las Chilenas generalmente son muñequitas nada fierce, al contrario muy delicadas y sin mucha actitud, esta es todo lo contrario quizá funciones aunque no me gusta del todo

Publicado
comment_2017444

Las cosas por su nombre, 

*El MU es un concurso arreglado (aunq suene cliché pero es así) y cada finalista y ganadora están ahí por una razón netamente comercial, belleza, actitud etc no valen nada en el MU actual, solo el $ (los últimos 6 MU han sido descarados)

*Segundo bajo ese escenario lo unico q me importa es q la miss chile haga ruido en la concentración por q sabemos q no clasificara de todos modos y con esta galla se me caería la cara de vergüenza, fea, ordinaria y tonta.

*Pero x ultimo al MU le gusta la belleza vulgar y quizás sea lo único q esta galla podría aportar aunq d todas maneras no clasificaría podría gustar. Obviamente yo no lo seguiría.

Publicado
comment_2017460

Tiene que volver a este peso y cuidar MUY bien sus looks:

B4mW7RjIMAAkICO.jpg

10665464_1633558870248475_722767910_n.jp

Ahí si que estaba delgada... Yo creo que hay un mal asesoramiento por ahí, me encantaría que alguien le incentivara a hacerse el arreglo de la nariz, ahi es donde se rompe la armonía de su rostro

Publicado
comment_2017461

Me recuerda un poco a la Recabarren por lo "exótica" que es.

Yo la pondría inmediatamente en un gym (No entiendo porqué está pasada de peso si su novio (creo) que es personal trainer xD) 

Y también necesita reforzar mucho su oratoria, expresarse bien y transmitir algo al público. Es la mejor carta que tenemos por el momento;

tan solo reforzando bien sus puntos débiles podría hacer algo.

Eso sí no quiero hacerme ilusiones, hemos enviado de todo y el resultado es siempre el mismo.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
comment_2017463

Me recuerda un poco a la Recabarren por lo "exótica" que es.

Yo la pondría inmediatamente en un gym (No entiendo porqué está pasada de peso si su novio (creo) que es personal trainer xD) 

Y también necesita reforzar mucho su oratoria, expresarse bien y transmitir algo al público. Es la mejor carta que tenemos por el momento;

tan solo reforzando bien sus puntos débiles podría hacer algo.

Eso sí no quiero hacerme ilusiones, hemos enviado de todo y el resultado es siempre el mismo.

Eso misma iba a comentar, su novio es personal trainer y desde ahí su fisico empezó a cambiar, quizas hay un tipo de entrenamiento no adecuado

Publicado
comment_2017482

Las cosas por su nombre, 

*El MU es un concurso arreglado (aunq suene cliché pero es así) y cada finalista y ganadora están ahí por una razón netamente comercial, belleza, actitud etc no valen nada en el MU actual, solo el $ (los últimos 6 MU han sido descarados)

*Segundo bajo ese escenario lo unico q me importa es q la miss chile haga ruido en la concentración por q sabemos q no clasificara de todos modos y con esta galla se me caería la cara de vergüenza, fea, ordinaria y tonta.

*Pero x ultimo al MU le gusta la belleza vulgar y quizás sea lo único q esta galla podría aportar aunq d todas maneras no clasificaría podría gustar. Obviamente yo no lo seguiría.

belleza vulgar? las ultimas 6 ganadoras... te creo  algunas pero no todas

mariamFINALE.jpg

2lmxe6g.png

Publicado
comment_2017484

no se a mi  ella no me gusto mucho, pero si es la única q tiene ganas adelante pero  q no sea como  Migbelys q muchas ganas, y a la final fue pura buya lo de su sueño y cuando tuvo la oportunidad la desperdicio!

mariamFINALE.jpg

2lmxe6g.png

Publicado
comment_2017788

tiene una complexión extraña

de rostro no es fea

su pasarela es básica y su oratoria es nula

pese a todo esto logró top 8 en ME

le veo muchas ganas y creo que podría hacer algo, pero necesita mucho coaching y training sobre todo en la forma de vestir

Publicado
comment_2017812

Ella es bella pero necesita pulirse mas 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
comment_2017881

Tiene que bajar de peso y la nariz se le ve extraña, la tendría muy difícil en MU.

Fue clasificada en Miss Tierra, pero a estas alturas ese concurso no es parámetro de nada.

Ojalá se interesa alguna mejor, suerte. El año pasado tuvieron una representación muy digna, que se repita.

Registra una cuenta o conéctate para comentar