Publicado Febrero 26, 20169 yr Autor comment_2017431 Necesita cambio de look. En mis manos sería un boom. ¿qué le harías?
Publicado Febrero 26, 20169 yr comment_2017442 Parece de Brazil...... Que bella, facil una Miss World
Publicado Febrero 26, 20169 yr comment_2017443 Las Chilenas generalmente son muñequitas nada fierce, al contrario muy delicadas y sin mucha actitud, esta es todo lo contrario quizá funciones aunque no me gusta del todo
Publicado Febrero 26, 20169 yr comment_2017444 Las cosas por su nombre, *El MU es un concurso arreglado (aunq suene cliché pero es así) y cada finalista y ganadora están ahí por una razón netamente comercial, belleza, actitud etc no valen nada en el MU actual, solo el $ (los últimos 6 MU han sido descarados) *Segundo bajo ese escenario lo unico q me importa es q la miss chile haga ruido en la concentración por q sabemos q no clasificara de todos modos y con esta galla se me caería la cara de vergüenza, fea, ordinaria y tonta. *Pero x ultimo al MU le gusta la belleza vulgar y quizás sea lo único q esta galla podría aportar aunq d todas maneras no clasificaría podría gustar. Obviamente yo no lo seguiría.
Publicado Febrero 26, 20169 yr Autor comment_2017454 Tiene que volver a este peso y cuidar MUY bien sus looks:
Publicado Febrero 26, 20169 yr comment_2017460 Tiene que volver a este peso y cuidar MUY bien sus looks: Ahí si que estaba delgada... Yo creo que hay un mal asesoramiento por ahí, me encantaría que alguien le incentivara a hacerse el arreglo de la nariz, ahi es donde se rompe la armonía de su rostro
Publicado Febrero 26, 20169 yr comment_2017461 Me recuerda un poco a la Recabarren por lo "exótica" que es. Yo la pondría inmediatamente en un gym (No entiendo porqué está pasada de peso si su novio (creo) que es personal trainer xD) Y también necesita reforzar mucho su oratoria, expresarse bien y transmitir algo al público. Es la mejor carta que tenemos por el momento; tan solo reforzando bien sus puntos débiles podría hacer algo. Eso sí no quiero hacerme ilusiones, hemos enviado de todo y el resultado es siempre el mismo. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Publicado Febrero 26, 20169 yr comment_2017463 Me recuerda un poco a la Recabarren por lo "exótica" que es. Yo la pondría inmediatamente en un gym (No entiendo porqué está pasada de peso si su novio (creo) que es personal trainer xD) Y también necesita reforzar mucho su oratoria, expresarse bien y transmitir algo al público. Es la mejor carta que tenemos por el momento; tan solo reforzando bien sus puntos débiles podría hacer algo. Eso sí no quiero hacerme ilusiones, hemos enviado de todo y el resultado es siempre el mismo. Eso misma iba a comentar, su novio es personal trainer y desde ahí su fisico empezó a cambiar, quizas hay un tipo de entrenamiento no adecuado
Publicado Febrero 26, 20169 yr comment_2017482 Las cosas por su nombre, *El MU es un concurso arreglado (aunq suene cliché pero es así) y cada finalista y ganadora están ahí por una razón netamente comercial, belleza, actitud etc no valen nada en el MU actual, solo el $ (los últimos 6 MU han sido descarados) *Segundo bajo ese escenario lo unico q me importa es q la miss chile haga ruido en la concentración por q sabemos q no clasificara de todos modos y con esta galla se me caería la cara de vergüenza, fea, ordinaria y tonta. *Pero x ultimo al MU le gusta la belleza vulgar y quizás sea lo único q esta galla podría aportar aunq d todas maneras no clasificaría podría gustar. Obviamente yo no lo seguiría. belleza vulgar? las ultimas 6 ganadoras... te creo algunas pero no todas
Publicado Febrero 26, 20169 yr comment_2017484 no se a mi ella no me gusto mucho, pero si es la única q tiene ganas adelante pero q no sea como Migbelys q muchas ganas, y a la final fue pura buya lo de su sueño y cuando tuvo la oportunidad la desperdicio!
Publicado Febrero 26, 20169 yr comment_2017788 tiene una complexión extraña de rostro no es fea su pasarela es básica y su oratoria es nula pese a todo esto logró top 8 en ME le veo muchas ganas y creo que podría hacer algo, pero necesita mucho coaching y training sobre todo en la forma de vestir
Publicado Febrero 26, 20169 yr comment_2017812 Ella es bella pero necesita pulirse mas ◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘
Publicado Febrero 26, 20169 yr comment_2017881 Tiene que bajar de peso y la nariz se le ve extraña, la tendría muy difícil en MU.Fue clasificada en Miss Tierra, pero a estas alturas ese concurso no es parámetro de nada.Ojalá se interesa alguna mejor, suerte. El año pasado tuvieron una representación muy digna, que se repita.
Registra una cuenta o conéctate para comentar