Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2017791

Malagradecida, porque con esa cara de macho que tenia antes de las cirugias esa empresa decidió confiar en ella y firmarla.

:memeo:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

• Respuestas 31
  • Visitas 1.5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• las cosas que le pasan por andar de pescuezera y arribista

• sesentaynueve
    sesentaynueve

QUE MALAGRADECIDA ESTA MUJER QUE CREIA???????? POR FAVOR RESPETE SU CONTRATO SEÑORITA PERO SEGURO LA AMBICION COMO BUENA COLOMBIANA ES MAS GRANDE Y NO ESTARA DISPUESTA A NEGOCIAR

Publicado
comment_2017836

Aun les arde todo lo de ary jajajaja, ella es tan maxima q las agencias se la pelean...

Publicado
comment_2018244

:memeo:  :memeo:  :memeo:  eres tan bruta que no te  das cuenta...las agencias le quieren sacar  hasta la ropa que  compro gracias ala mentira....ariadna es tan bruta que teniendo un contrato firmado con alguien en colombia  creia que  por estar  fuera de colombia  ya  podia hacer lo que le da la gana  con otra agencia,,,,eso se llama  no saber  leer,,,POR ALGO LA  BOTARON DE LA ESCUELA SECUNDARIA ,,,ahora  que  pague por  bruta 

Aun les arde todo lo de ary jajajaja, ella es tan maxima q las agencias se la pelean...

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Publicado
comment_2018247

QUE MALAGRADECIDA ESTA MUJER QUE CREIA???????? POR FAVOR RESPETE SU CONTRATO SEÑORITA PERO SEGURO LA AMBICION COMO BUENA COLOMBIANA ES MAS GRANDE Y NO ESTARA DISPUESTA A NEGOCIAR

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Publicado
comment_2018503

Estas mosquitas muertas me matan...Qué poco me gustan...

"Soy una mujer colombiana, con pantalones, una luchadora y voy a defender mis sueños y derechos". Hija mía...que Miss Universe ya pasó, el discursito ya no vale.

Pero obvio, lo que hace es ir de un lado a otro recordando SIEMPRE lo mal que se sintió, la falta que le hicieron...POR FAVOR, si tan luchadora eres, acaba con el cuento de la pena y ponte a trabajar como hacen TODAS. QUE DEJE DE VENDER PENA...PESADA!

Publicado
  • Autor
comment_2018511

"Soy una mujer colombiana, con pantalones, una luchadora y voy a defender mis sueños y derechos". Hija mía...que Miss Universe ya pasó, el discursito ya no vale.

Pero obvio, lo que hace es ir de un lado a otro recordando SIEMPRE lo mal que se sintió, la falta que le hicieron...POR FAVOR, si tan luchadora eres, acaba con el cuento de la pena y ponte a trabajar como hacen TODAS. QUE DEJE DE VENDER PENA...PESADA!

RECUERDA QUE ELLA LE VA A SACAR PUNTA HASTA QUE PUEDA AL "ERRORCITO" DEL PRESENTADOR PORQUE DE OTRA YA NI SUS PROPIOS COMPATRIOTAS LA RECORDARIAN POR ESO SE QUIERE DESHACER DE LA AGENCIA QUE CONTRATÓ PARA APOYARLA :perfecto:

Publicado
comment_2018519

Precisamente la agencia que la tiene secuestrada le impide a ella trabajar, solo se quiere colgar de su fama para tenerla como su gallina de huevos de oro  sin ofrecerle un futuro prometedor que si le ofrece la otra agencia internacional con la que desea estar Ariadna.

Publicado
comment_2018521

No es la primera vez que pasa que la agencia que te representa te juegue sucio cuando tu sola brillas aun mas de lo que ellos pueden hacerte brillar.

BlIoRd3.jpg

Pero que rápido cambia de opinión la administradora  :yaveo:

Publicado
comment_2018541

BlIoRd3.jpg

Pero que rápido cambia de opinión la administradora  :yaveo:

Que ariadna tiene madera para brillar internacionalmente sin esa agencia? Si.

Que lo esté haciendo por ella misma y sus atributos y no por la humillación del pasado 20/12/15? No.

Editado por lavieestbelle

Publicado
comment_2018544

Que ariadna tiene madera para brillar internacionalmente sin esa agencia? Si.

Que lo esté haciendo por ella misma y sus atributos y no por la humillación del pasado 20/10? No.

Eso fue lo que le tocó vivir sin desearlo, nosotros solo opinamos a favor o en contra, pero es ella la que va a vivir con eso y también está en su derecho de aprovechar las oportunidades que le aparezcan y en defenderse cuando sienta que le están violando su derecho al trabajo esto en cuanto al pleito legal en la que se encuentra.

Ahora lo que nadie puede negar es que a raíz del 20/15 hemos conocido facetas nuevas que no conocíamos de ella, así le recuerden veinte mil veces lo de esa noche, si a Pía todavía se lo preguntan y también se lo recuerdan, entonces? a qué estamos jugando? este es el mundo del entretenimiento si nadie habla de ti bien o mal no existes.

Editado por Prutupurcia

Publicado
comment_2018546

INCLUSIVE , LA AGENCIA EN LA QUE SE REGISTRO EN MIAMI ES UNA AGENCIA CREADA DE UNOS 5 AÑOS PARA ACA. EN ASOCIACION CON SOFIA VERGARA.QUE APROVECHANDO SU POPULARIDAD LO HIZO JUNTO AL VALAGUER. ESO ES VALIDO PERO NO ES UNA EMPRESA DE ALTO PRESTIGIO O TRAYECTORIA. SE PUEDE DECIR QUE APENAS ESTAN EMPEZANDO.. HASTA AMIGAS MIAS ESTAN REGISTRADAS AHI. OSEA DIGAMOS QUE LA FAMILIA DE ARY LA CONTRATO JAJAJAJAA TREMENDO MERITO NO? :jiji:

PERO ESTOS IGNORANTES DE AQUI QUE NO HAN SALIDO  DE CUCUTA CON TAL DE ENALTECER AL CCULOCHO PLASTICO ESPALDON  CCULO SECO AGUADO SIN TALENTO DE   ARY, CUALQUIER TAGUARA EN LOS EEUU EN LA QUE SE INSCRIBA AHORA ES ARCHISUPER INTERNACIONAL Y MAS IMPORTANTE QUE HASTA EL MISMO VATICANO , LOL   :jajaja:

Publicado
comment_2018551

Eso fue lo que le tocó vivir sin desearlo, nosotros solo opinamos a favor o en contra, pero es ella la que va a vivir con eso y también está en su derecho de aprovechar las oportunidades que le aparezcan y en defenderse cuando sienta que le están violando su derecho al trabajo esto en cuanto al pleito legal en la que se encuentra.

Ahora lo que nadie puede negar es que a raíz del 20/15 hemos conocido facetas nuevas que no conocíamos de ella, así le recuerden veinte mil veces lo de esa noche, si a Pía todavía se lo preguntan y también se lo recuerdan, entonces? a qué estamos jugando? este es el mundo del entretenimiento si nadie habla de ti bien o mal no existes.

Y yo no juzgo que se defienda de su agencia madre que le está jugando sucio. Está en todo su derecho y deber

Es mi punto de vista, así como también lo es esa pequeña parte que dijo el forista Spanishbeauty que yo cité. Todo lo que ha hecho hasta hoy en sus apariciones es dramatizar en distintos escenarios lo ocurrido el pasado MU.

Opinión es opinión.

Registra una cuenta o conéctate para comentar