Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2016902

Como pacifista que soy, quiero declararme MEDIADOR entre mis amig@S Venekillos... y mis amig@s del Peru. No me parece que anden con pleitos.. Se que se han insultado MUTUAMENTE... pero espero que se PERDONEN y se ABRAZEN de Nuevo.. No vale la pena ese pleito y a pesar de que nunca han sido una ALIANZA FORMAL...Me parece que podrian darse  una tregua....

FIRMEN X LA PAZ.....

recuerden quien es el enemigo comun mis AMORAS... Los VOLCANES NUNCA FALLAN! TRUST ME....

other_preach_gif.gif

Publicado
comment_2016904

Si, deberían hacer pacto de paz como buenos hermanos latinoamericanos y destruir juntos a los colochios, amén.

Publicado
  • Autor
comment_2016906

Si, deberían hacer pacto de paz como buenos hermanos latinoamericanos y destruir juntos a los colochios, amén.

:memeo:

Publicado
comment_2016907

Amigo, fue el volcán quién te recomendó deberíamos firmar la paz? por tu antecedentes con los volcanes debo concluir que el volcán pide guerraaaaaaaaaaaaaa.

Publicado
comment_2016911

Preciosa esas son dos nacionalidades con buenos elementos para armar guerra... los que tienen que buscar alianzas son uds, por que shacknica y tu lo maximo que llegan a producir es lastima y vomito.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
  • Autor
comment_2016913

Amigo, fue el volcán quién te recomendó deberíamos firmar la paz? por tu antecedentes con los volcanes debo concluir que el volcán pide guerraaaaaaaaaaaaaa.

No se peleen :(

Publicado
comment_2016918

ELLOS TOCARON Y SE METIERON CON LA FLOR NACIONAL VENEZOLANA LA NOVENA ESTRELLA DE LA BANDERA O SEA LA YOLANDAAAAA.. ASI QUE PAGARANNN

Publicado
  • Autor
comment_2016919

Preciosa esas son dos nacionalidades con buenos elementos para armar guerra... los que tienen que buscar alianzas son uds, por que shacknica y tu lo maximo que llegan a producir es lastima y vomito.

LARGATEEEEEEEEEEEEEE

y busca MACHO que te atienda...

Katy-Perry-Rihanna.gif

Publicado
comment_2016921

EXCUSE ME?? ANTES ME CAIAN BIEN PERO YA SE ESTAN PASANDO... AUN LES PUEDO DAR UNA OPORTUNIDAD.

banner-2024-one.png

Publicado
comment_2016922

ELLOS TOCARON Y SE METIERON CON LA FLOR NACIONAL VENEZOLANA LA NOVENA ESTRELLA DE LA BANDERA O SEA LA YOLANDAAAAA.. ASI QUE PAGARANNN

UY SI MIRA COMO TIEMBLO PUTIK

banner-2024-one.png

Publicado
  • Autor
comment_2016923

Deben de darse una oportunidad.. No vela la pena CHAMA!

Publicado
comment_2016946

Cuando lanzarás el comunicado oficial del CLAVIW o como se llame.

Registra una cuenta o conéctate para comentar