Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2017035

a Ximena los colombianos hasta le desearon la muerte por internet.

Karla no fue tan buleada como cerduque. Karla por lo menos era hermosa y gano siendo favorita y mantuvo su favoritismo hasta mu, pero cerduque nuuunca ni una ni otra.

• Respuestas 46
  • Visitas 3.4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Camila Recabarren, pero ella es super querida en Chile, aunque lo conflictiva y frontal no se lo quita nadie, tuvo varios encontrones con las candidatas en el Miss Mundo, y si ahora esta en otro reali

• Edgar Botero
    Edgar Botero

Feileen, Cucalina y Lucrecia Aldeana.

• Otras que recibieron mucho bullying, fueron Marelisa Gibson, ahorita estamos en alianzas con MEX, pero recuerdo que cuando ganó la Navarrete los mexicanos y en general muchos de LA se burlaban horribl

Publicado
comment_2017051

De Colombia creo que todas las reinas son blancos del ardor y la envidia !!

Publicado
comment_2017054

De las atacadas de mi país que me dolieron que la traten mal porque me encantan:

Migbelis_castellanos-5.jpg

Migbelis nos hizo soñar con un posible B2B, es bella, un rostro hermoso, super carismatica, aunque aveces se excedia y sonaba un poco chusca igual la amo, era arpía, pero su problema con el peso, su falta de compromiso hizo que muchos seguidores la odiaran. Lo que mas me gustaba de ella era que hizo especie de reality show en IG del MU, nos mantenia informados de todo lo que hacia. Pero con lo gordita que se puso mas bien llegó muy lejos.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2017059

Otras que recibieron mucho bullying, fueron Marelisa Gibson, ahorita estamos en alianzas con MEX, pero recuerdo que cuando ganó la Navarrete los mexicanos y en general muchos de LA se burlaban horrible de la pegada de la Gibson, quien era carismatica pero yo en lo personal no creia en una tripleta, si acaso clasificar al top 15...

missuniverso_venezuela_traj-365xXx80.jpg

Irene, Gabriela y Mariana:

Tambien recibieron sus ataques, la primera por su ola que se la arrastró y su mal ingles, la segunda no era del agrado del publico en general y muchos la veian pegada, sin embargo la mujer dio tapon de bocas, aunque en la actualidad sigue dejando ardor en algunos.... La Mariana, nos tenia con el Jesús en la boca, pero ella con disciplina y el cuerpazo que siempre la caracterizó llego al top 10...

miss-venezuela.jpgMiss+Universe+Pageant+2013+Red+Carpet+ArMariana-Jimenez-1.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2017064

Otras que recibieron muchos ataques, fueron la Debora Meniccuci, la Anyela Galante y la Karen Soto. Sin lugar a dudas esta niñas fueron super tramoyadas al punto de poner a mi parecer en peligro la franquicia del Miss Mundo a la Org. Miss Vzla, de la tres tanto la Menicucci, como la Soto merecieron su gran y estrepitosa pegada. La Galante aunque no me gustaba cuando ganó, porque se veia muy plastica, la mujer demostro tener un alma super noble y su proyecto de belleza con proposito fue a mi parecer de los mejores....

DEBORA.jpgAnyela-Galante-Venezuela-Mundo-FotoCorte

Karen-Soto-3.jpg

#VENEZUELA

Publicado
comment_2017065

LO DE DEBORA MENICUCCI FUE UN ÉXITO AÚN RECUERDO LOS MEMES

que osmel mande MUJERES BELLAS, ya basta de tramoyas FEAS para miss WORLD

CNN0fc4WEAEigOs.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
comment_2017070

Y bueno por ultimo.... ya estoy como intensin fue la Michelle Bertolini, de verdad que con el tema del peso y lo sonsa que era merecio su pegada y ademas recibio muchisimo ataque ya que era la tramoyada de Osmel, asi la catalogaban en las redes y muchos no le auguraban un buen destino en el Miss Internacional y así fue super pegada, super gris y nula.

mvi2013-mi2014.jpg

#VENEZUELA

Publicado
comment_2017096

Catalina Robayo de parte en su mayoría por la comunidad peruana seguidora de reinas, a nivel local Eileen Roca, Daniela Alvarez, Lucía Aldana, son las reinas que nunca fueron del agrado de la mayoría de colombianos y hasta el sol de hoy siguen recibiendo críticas mordaces. 

Publicado
comment_2017227

esta fea colombiana  fue la  burla mundial ,, todo el año la  destruyeron 

MissUniverso2015-.png

MEME81.jpg

cms-image-000034220.jpg

memes-twitter-paulina-vega.jpg

Los-memes-de-Paulina-Vega-8.jpg

hqdefault.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Publicado
  • Autor
comment_2017506

a Ximena los colombianos hasta le desearon la muerte por internet.

Karla no fue tan buleada como cerduque. Karla por lo menos era hermosa y gano siendo favorita y mantuvo su favoritismo hasta mu, pero cerduque nuuunca ni una ni otra.

ja

ja

ja

sobre todo los colombianos.... cuanta memoria de pollo!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
comment_2017628

Otras que recibieron mucho bullying, fueron Marelisa Gibson, ahorita estamos en alianzas con MEX, pero recuerdo que cuando ganó la Navarrete los mexicanos y en general muchos de LA se burlaban horrible de la pegada de la Gibson, quien era carismatica pero yo en lo personal no creia en una tripleta, si acaso clasificar al top 15...

missuniverso_venezuela_traj-365xXx80.jpg

Irene, Gabriela y Mariana:

Tambien recibieron sus ataques, la primera por su ola que se la arrastró y su mal ingles, la segunda no era del agrado del publico en general y muchos la veian pegada, sin embargo la mujer dio tapon de bocas, aunque en la actualidad sigue dejando ardor en algunos.... La Mariana, nos tenia con el Jesús en la boca, pero ella con disciplina y el cuerpazo que siempre la caracterizó llego al top 10...

miss-venezuela.jpgMiss+Universe+Pageant+2013+Red+Carpet+ArMariana-Jimenez-1.jpg

como olvidar a la Cuerpa Tripleta Tablalisa Pigson!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar