Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 46
  • Visitas 3.4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Camila Recabarren, pero ella es super querida en Chile, aunque lo conflictiva y frontal no se lo quita nadie, tuvo varios encontrones con las candidatas en el Miss Mundo, y si ahora esta en otro reali

• Edgar Botero
    Edgar Botero

Feileen, Cucalina y Lucrecia Aldeana.

• Otras que recibieron mucho bullying, fueron Marelisa Gibson, ahorita estamos en alianzas con MEX, pero recuerdo que cuando ganó la Navarrete los mexicanos y en general muchos de LA se burlaban horribl

Publicado
comment_2016910

LA UNICORNIA TAMBN RECIBIO DE LOS SUYO!

KARIN, SE LLAMA KARIN PEND.EJO

Publicado
comment_2016939

En Chile no hay cultura de misses pero cuando fue televisado el Miss Mundo Chile 2013 estuvo repleto de memes y criticas en twitter hacia Camila Andrade. También Hellen Toncio hizo noticia por no ser del gusto general.

Publicado
  • Autor
comment_2016964

En Chile no hay cultura de misses pero cuando fue televisado el Miss Mundo Chile 2013 estuvo repleto de memes y criticas en twitter hacia Camila Andrade. También Hellen Toncio hizo noticia por no ser del gusto general.

la miss mundo chile que tenia un novio super mayor como se llamaba?

esa tambn dio de que hablar... hasta pa realities quedo!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
  • Autor
comment_2016969

KARIN, SE LLAMA KARIN PEND.EJO

esa esa, ni me acordaba del nombre de esa PEGADA, q juraban haría B2B  :memeo:

BONITILLA SI ERA.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
comment_2016982

la miss mundo chile que tenia un novio super mayor como se llamaba?

esa tambn dio de que hablar... hasta pa realities quedo!

Camila Recabarren, pero ella es super querida en Chile, aunque lo conflictiva y frontal no se lo quita nadie, tuvo varios encontrones con las candidatas en el Miss Mundo, y si ahora esta en otro reality muy visto en Chile y España

Publicado
comment_2016989

Camila Recabarren, pero ella es super querida en Chile, aunque lo conflictiva y frontal no se lo quita nadie, tuvo varios encontrones con las candidatas en el Miss Mundo, y si ahora esta en otro reality muy visto en Chile y España

Camila Recabarren me encanta, es bella, altísima y exótica, por algo fue finalista en el top model de MW. Me encanta su personalidad, es seria y no anda con rodeos y tonterias, va a lo que va, no le gustan las injusticias ni la gente badword. Veo Volverías con tu Ex, uno de los mejores realitys que he visto, y Camila es sin duda mi favorita jubto a Joaquin, ademas hacen buena pareja.

No entiendo porque dicen que es conflictiva, jamás he visto a Camila meterse con nadie gratuitamente, ella ataca si la atacan, como haria cualquier persona, eso no quiere decir que sea conflictiva. En Amor a Prueba le pegó a Eugenia Lemos, pero porque esta se pasó de la ralla, se metió con su hija y la molestó mientras comía tirandole unas tapas. En Fin.

Publicado
comment_2016997

Camila Recabarren me encanta, es bella, altísima y exótica, por algo fue finalista en el top model de MW. Me encanta su personalidad, es seria y no anda con rodeos y tonterias, va a lo que va, no le gustan las injusticias ni la gente badword. Veo Volverías con tu Ex, uno de los mejores realitys que he visto, y Camila es sin duda mi favorita jubto a Joaquin, ademas hacen buena pareja.

No entiendo porque dicen que es conflictiva, jamás he visto a Camila meterse con nadie gratuitamente, ella ataca si la atacan, como haria cualquier persona, eso no quiere decir que sea conflictiva. En Amor a Prueba le pegó a Eugenia Lemos, pero porque esta se pasó de la ralla, se metió con su hija y la molestó mientras comía tirandole unas tapas. En Fin.

Sii quizás me equivoque en usar palabras, es confrontacional, no se deja pasar a llevar y las peleas ella nunca es la que empieza. Viendo su personalidad entiendo todos los roces que tuvo en el concurso, en especial con la Turbay, se nota que no le gustan las injusticias. El reality está bien de moda, en varias partes de Latinoamerica también, que opinas de Ingrid? de personalidad no me gusta mucho pero siempre se supo que tenia pasta para ser Miss Chile fisicamente hablando

Publicado
comment_2017009

Sii quizás me equivoque en usar palabras, es confrontacional, no se deja pasar a llevar y las peleas ella nunca es la que empieza. Viendo su personalidad entiendo todos los roces que tuvo en el concurso, en especial con la Turbay, se nota que no le gustan las injusticias. El reality está bien de moda, en varias partes de Latinoamerica también, que opinas de Ingrid? de personalidad no me gusta mucho pero siempre se supo que tenia pasta para ser Miss Chile fisicamente hablando

Camila lo que le pasa es que no se deja pisar por nadie, y eso es perfecto. Pues a mi el reality sinceramente me parece una pasada como se dice aca en España, es increible todo lo que hacen, las pruebas, el montaje, ambientacion, todo es genial, no hay comparación con las porquerias de realities que se hacen aquí.

Pues Ingrid me parece de rostro exotica, llamativa, muy bonita, me recuerda mucho a Dayana Mendoza de rostro, tienen rasgos similares, respecto a su personalidad, me gusta también, es honesta, algo tímida pero le gusta que las cosas sean justas y decir lo que piensa, la veo buena persona.

El ser más asqueroso y manipulador que hay en ese concurso es Oriana, que niña tan insoportable, es mala y malcriada hasta decir basta!, me alegre tanto cuando Barbara le tiro todo a la piscina, necesitaba que alguien la ubicara bien. Ayleen creo que va entrar dentro de poco y es otra q tampoco soporto. Mónica y Oscar me parecen pateticos, espero los echen yaa.

Publicado
comment_2017028

MENCION ESPECIAL A LAS POBRES PERUANAS, QUE SEAN LAS QUE SEAN... LAS POBRES SIEMPRE ESTAN EN EL OJO DE LA DESTRUCCION!

:memeo:  :memeo:  :memeo:

277650.jpg

Peru1.jpg

1033051.jpg

611x458.jpg

COMO OLVIDAR A LA DIOSA CONTINENTES UNIDOS UNIVERSE!!

200247.jpg

:memeo:  :memeo:  :memeo:

QUE ALGUN PERUANO ME DIGA QUE ES DE LA VIDA DE LA GIULI!

:memeo:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar