Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2018534

Me encantaron estas: Maria Laura, Ninoska, Nariman, Valentina y Kenya.

Corina no me gusto en esa foto. Hay otras también boniticas.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2018579

​No hay que olvidar que todavía esta por confirmarse la participación de Tulia Aleman ademas de otras niñas que no están en esta lista.

De ser asi me iria por Corina Garcia, Tulia Aleman, Tiziana Salierno, Ninoska y Geraldine Duque (por confirmar).

En fin, me gustan muchas! 

Publicado
  • Autor
comment_2018594

​No hay que olvidar que todavía esta por confirmarse la participación de Tulia Aleman ademas de otras niñas que no están en esta lista.

De ser asi me iria por Corina Garcia, Tulia Aleman, Tiziana Salierno, Ninoska y Geraldine Duque (por confirmar).

En fin, me gustan muchas! 

Si amiga,por eso dije algunas ,y si también vi por instagram que la tulia esta por confirmar,gracias por tu aporte esa tiziana salierno se ve divina..

Publicado
comment_2018621

MI OJO CLINICO SOLO VE REGIA A NARIMAN BACTICKA CUIDADITOOOO CUIDADITOOOO LO AVISOOOO HOY 24 DE FEBRERO DEL 2016 FUTURO TEMA A SUBIR LUEGUITO.

A mi también me gusto Nariman 

Publicado
comment_2018624

hay muchas bellas. es notoria la diferencia de nivel entre un mV y un paupérrimo Cnp

Publicado
comment_2019312

Si amiga,por eso dije algunas ,y si también vi por instagram que la tulia esta por confirmar,gracias por tu aporte esa tiziana salierno se ve divina..

Hay otra chica llamada Roselis de Guanare, seria su tercer año intentandolo en la Quinta. Pero la competencia es fuerte así que amanecera y veremos.

Y si, Tiziana es hermosa. Entrena en el mismo gym. Habra que esperar y ver mas de ella para dar una mejor opinion.

Por cierto, Marzo sera el mes fuerte en cuanto a chismes y todo lo relacionado con las pre-candidatas al Miss. El casting oficial ​lo harán en Marzo, así que pendientes.

Publicado
comment_2019330

Aun Falta Muchisimo Para Conocer a Las VERDADERAS misses!!! Nariman Creo q Va al MWV.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar