Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 30
  • Visitas 1.3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_2016751

Da igual 4, 28 ,20 tienen la clasificación segura y si seguimos con el voto popular en MU habemus Miss Universo Filipinas por los siglos de los siglos.

Publicado
comment_2016769

El es de la frontera Colombo-Venezolana; por ende en sus genes hay fealdad y envidia amixx.

Pues prefiero 100 % que me comparen con un colombiano, a que me comparen contigo, que parece que Dios en vez de meterte un cerebro en el cráneo, te hubiese metido un montón de mierda por los comentarios tan ridículos que haces. Lo único que sirves es para generar conflicto y escribir estupideces con infulas de superioridad.

Publicado
comment_2016772

Con mi amigo Adrianito no te metas..

Pues prefiero 100 % que me comparen con un colombiano, a que me comparen contigo, que parece que Dios en vez de meterte un cerebro en el cráneo, te hubiese metido un montón de mierda por los comentarios tan ridículos que haces. Lo único que sirves es para generar conflicto y escribir estupideces con infulas de superioridad.

Publicado
comment_2016810

PERO NO TE ARDAS AMIXX

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_2016861

Cuál de ellas será la que va fulminar a Cristal, las Filipinas pueden llegar con un cuerpo normalon o hasta amorfo y horroroso como el de de Pía, pero jamás han llegado gordas.

VIP para ver eso.

Publicado
comment_2016871

Literal amiga, con decirte que la escases de ph a mi amiga Adrian la afecta mas pa limpiarse la mierda que sale de su boca que la que le sale del c...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2016873

Cualquiera de ellas podra ganar el MU, pero los jurados aclararan que la mas bella es Colombia tal como paso en la edicion pasada... y por supuesto si el MU es en las Vegas la bardword con suerte pisara el top 15.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2016901

A ESTAS FEASSS... TODAS VAN AL ODONTOLOGO DE LOS CABALLOS.... QUE DIENTOTES LES PONEN.... ATROZZZ

.

Publicado
comment_2017093

:memeo:  Así es que se habla amix..déjala en la inmunda. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar