Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_2016562

Ella lo tiene todo menos una buena organization que en vez de mejorar solo las jode. La Jones es su mayor competencia como dicen Arriba

si a pesar de eso lograron clasificar a la del año pasado, Kristal la tiene fácil...

• Respuestas 43
  • Visitas 2.4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• La Abeja Reina
    La Abeja Reina

Preciosa !!❤️❤️❤️La mejor latina por ahora !!

• Es la más completa que han enviado desde Elisa

• MADRE ABNEGADA
    MADRE ABNEGADA

de acuerdo en el look, deben encontrar uno muy suave pues sus facciones no necesitan tanto maquillaje

Publicado
comment_2016569

Y18eMY.gif

Me parece una de las mexicanas más potentes de los últimos años, ojalá llegue en su punto porque le veo porte de MU, de esas que no vemos desde Fedorova, Glebova y Hawkins.

Con la preparación correcta y un look NO tan recargado puede ganar, super exotica y latina.

Cristal es buena candidata, pero jamas del nivel de estas diosas que nombras....ni punto de comparación.

Publicado
comment_2016573

Cristal es buena candidata, pero jamas del nivel de estas diosas que nombras....ni punto de comparación.

En las manos de Osmel Cristal seria de nivel MUY superior al de esas. La arma mas fuerte de Cristal es su potencial, y si lo explota al Maximo sera una de las reinas mas espectaculares en un Miss Universo!

Publicado
comment_2016614

Bella e imponente

Esperemos que no le haga caso a los consejos de la tia Jones y que el MU no sea en la Vegas

Publicado
comment_2016616

Tienes una enemigo La Lupe.. Del resto no me la salen por favor; que de mal gusto coronar una Miss antes de tiempo.. Ella tiene todo para ser top 3, de su preparación y desenvolvimiento dependerá que lugar ostentará o si nos decepciona grandemente, espero no sea así... Bella Cristal, detalles que corregir... 

Editado por Yagedixxxon

Publicado
comment_2016617

Bella si es pero esperaré como llega a Las Vegas, estas Mejicanas siempre decepcionan cuando llegan al MU.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_2016633

Lastima que la prepare la Lupe... Casi es tan inepta como la preparadora boricua.

Pero bueno, Cristal sin duda es una candidata con gran potencial.

Publicado
  • Autor
comment_2016655

Bella si es pero esperaré como llega a Las Vegas, estas Mejicanas siempre decepcionan cuando llegan al MU.

la última decepcionó pero clasificó igual... la de este año va.

Publicado
comment_2016656

la última decepcionó pero clasificó igual... la de este año va.

Esa "clasificación" fue gracias al desprecio de Trump... O me vas a decir que esa tamalera era mejor que hasta la misma Chilena??

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_2016681

divina, me transmite una energia tipo Laura Elizondo o Priscila Perales!

DE ESAS MEXICANAS DE ANTES, QUE NO DECEPCIONABAN Y QUE REALMENTE ERAN DE TEMER!

Ojala se prepare full y lleve un ajuar de lujo!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
  • Autor
comment_2016730

Esa "clasificación" fue gracias al desprecio de Trump... O me vas a decir que esa tamalera era mejor que hasta la misma Chilena??

por eso mismo... aunque Lupita les haga la vida imposible, la org MU siempre los va a considerar

Publicado
comment_2016732

Así es, solo debe de secarse, secarse, secarse, secarse, llegar más exótica, y BAM: la tercera!

Aunque me gustaría ver ganar a una reina de otro continente, una europea tal vez ;)

tambien a mi me gustaria ver una Europea, o a una Australina pero teniendo a Cris como reina se me sale lo nacionalista jaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar