Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2016496

Y18eMY.gif

Me parece una de las mexicanas más potentes de los últimos años, ojalá llegue en su punto porque le veo porte de MU, de esas que no vemos desde Fedorova, Glebova y Hawkins.

Con la preparación correcta y un look NO tan recargado puede ganar, super exotica y latina.

• Respuestas 43
  • Visitas 2.4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• La Abeja Reina
    La Abeja Reina

Preciosa !!❤️❤️❤️La mejor latina por ahora !!

• Es la más completa que han enviado desde Elisa

• MADRE ABNEGADA
    MADRE ABNEGADA

de acuerdo en el look, deben encontrar uno muy suave pues sus facciones no necesitan tanto maquillaje

Publicado
comment_2016502

Cristal es súper bella, ademas de un porte, una elegancia y un cabello hermoso. Si llega con una ajuar exquisito y super definida se monta bien arriba del top.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
  • Autor
comment_2016511

Es la más completa que han enviado desde Elisa

desde Priscila Perales no me gustaba una mexicana para ganar.. también me gustó la del 2012, aunque no para ser MU.

Publicado
comment_2016513

de acuerdo en el look, deben encontrar uno muy suave pues sus facciones no necesitan tanto maquillaje

Publicado
comment_2016520

TIENE EL PAQUETE COMPLETO, ROSTRO, CUERPO, ALTURA Y ORATORIA :wub: ELLA ESTA COMPROMETIDISIMA CON TRAER ESA CORONA TIENE MUCHAS GANAS DE TRIUNFO ESPERO Y LA PREPAREN CORRECTAMENTE

Publicado
comment_2016537

De acuerdo! Cristal tiene todooooo para ganar! Ninguna mexicana le llega en sus momentos de NBM!! Es simplemente preciosa!!

Publicado
comment_2016559

Ella lo tiene todo menos una buena organization que en vez de mejorar solo las jode. La Jones es su mayor competencia como dicen Arriba

Editado por ElBeltran

Registra una cuenta o conéctate para comentar