Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2016726

Me hacen mucha gracia muchos venezolanos, cuando la suya es la primera finalista dicen cosas tipo: la otra ganó por intereses, fue un robo, le perjudicó el mal reinado de la Machado... excusas en definitiva.

Sin embargo cuando la primera finalista es otra y la ganadora la venezolana, entonces la suya lo merecía o se lo ganó en la pregunta final (esto de la pregunta final lo dicen mucho) o otro argumento es que fue sosa en algun desfile.. XD

A veces me doy un paseillo por el foro de MissEspaña (que me encanta) y leo los mismo argumentos de tus paisanos cuando la de uds queda de segunda (Muy pocas veces) y no te leo diciendo lo mismo que ahora argumentas.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 39
  • Visitas 5.1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

Publicado
comment_2016733

Pues Adrian deberías leer más porque soy de los pocos que siempre ha dicho que la Isler se ganó su corona limpiamente

ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

Publicado
comment_2016735

VIRREINAS K VIRREINAS!!!!

Marena ha debido ser MU, el resto muy buen lugar donde quedaron!

*mención especial y toda mi admiración a Mariangel que se preparo ella solita, SIN AYUDA NI APOYO... con su dedicación llego donde llego hasta llevándole la contraria a mami Osmela!

ESA MUJER ME ENCANTABA Y MUCHOS VENEZOLANOS NO DABAN UN BOLIVAR POR ELLA!

BRAVOO!!!! como me encantan las reinas que tapan bocas, sean del país que sean!

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
comment_2016744

Pues Adrian deberías leer más porque soy de los pocos que siempre ha dicho que la Isler se ganó su corona limpiamente

Siempre el que queda de segundo buscara la quinta pata al gato, es normal; luego uno va agarrando objetividad con el tiempo. Por ejemplo yo pensaba que la mejor del MW habia sido la Rusa, pero viendo bien las cosas me queda claro que Mireia gano porque tenia más atributos; pero como te digo es normal, ahí ves a mis hermanos Colombianos, pobres ya me dan lastima, entre la humillación de Ariadna y la Cocacola han quedado muy mal.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_2016745

:sonrojado:

Interesante, primero Venezuela  tuvo Virreinas que Miss Universo.

Editado por Prutupurcia

Publicado
comment_2016749

Siempre el que queda de segundo buscara la quinta pata al gato, es normal; luego uno va agarrando objetividad con el tiempo. Por ejemplo yo pensaba que la mejor del MW habia sido la Rusa, pero viendo bien las cosas me queda claro que Mireia gano porque tenia más atributos; pero como te digo es normal, ahí ves a mis hermanos Colombianos, pobres ya me dan lastima, entre la humillación de Ariadna y la Cocacola han quedado muy mal.

Yo en ese aspecto creo que tanto para las mías como las de otros países utilizo el mismo rasero, así como Mireia no era mi favorita en el nacional, en MW lució muy bella y se destacó mucho y me pareció un triunfo justo.

Carla en Miss Universo estuvo fatal y su pegada me pareció justificadisima.

ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

Publicado
comment_2016811

Yo en ese aspecto creo que tanto para las mías como las de otros países utilizo el mismo rasero, así como Mireia no era mi favorita en el nacional, en MW lució muy bella y se destacó mucho y me pareció un triunfo justo.

Carla en Miss Universo estuvo fatal y su pegada me pareció justificadisima.

A mi Carla me encanta y creo que la jodio fue el trapo blanco que parecia una bata, si hubiese sacado el amarillo que tenia en la final quizas hubiese sido top.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
  • Autor
comment_2017039

VIRREINAS K VIRREINAS!!!!

Marena ha debido ser MU, el resto muy buen lugar donde quedaron!

*mención especial y toda mi admiración a Mariangel que se preparo ella solita, SIN AYUDA NI APOYO... con su dedicación llego donde llego hasta llevándole la contraria a mami Osmela!

ESA MUJER ME ENCANTABA Y MUCHOS VENEZOLANOS NO DABAN UN BOLIVAR POR ELLA!

BRAVOO!!!! como me encantan las reinas que tapan bocas, sean del país que sean!

La Marena era una muñeca, pero la Brook se la comio en la respuesta y se ganó muy merecidamente su corona. La que me parece que fue un robo fue la Veruzka que mujer tan maxima, a lo mejor se confio mucho y eso la jodió.... En cuanto a Mariángel es cierto la OMV no daba ni un BOLIVAR partido por la mitad por ella, de echo hasta accedieron a preparar por unos dias a la hermosa Amelia Vega, de hecho aun en TV a veces Osmel juega con ella y con su humor le dice que no era su favorita y que mira hasta dnd ha llegado......

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2017072

1st Runner Up.

El titulo de Virreina no existe en MU.

Ni en MW, ni Mi, ni ME, ni MSupra.

Pensé que quedaría claro luego de publicar la imagen de la tarjeta en el pasado MU2015.

Tenemos seis 1eras finalistas en MU.

Publicado
comment_2017361

La Branger y la Castillo junto con la Ramirez ROBADAS

Mariangel reina de una noche se veia bien en esa final

Marena boto la corona al contestar asi de burra

Claudia es maxima y llego ahsta dodne debia porque la Dutta era maravillosa

Dutta fue maravillosa solo esa noche porque en si la mujer bella no es. No es a nivel de una Oxana, ni una Natalie, ni Amelia o Dayana. Es como decir que Sumitan Sen era mas bella que Carolina Gomez, cuando la Gomez la arrastraba. 

Publicado
comment_2017421

La Branger Es de La Alta Sociedad Caraqueña de Aquella Epoca, Prima del Famoso En Aquellos Tiempos, Caramelito Branger, Protagonista de Una Historia Muy Oscura y Particular.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar