Saltar al contenido

***quien es esta disque reina ? *************

Featured Replies

Publicado
comment_2016776

Jjajajaja Dios mio que les pasó a estos peruanos? les picó el kulo de repente, la burla jajajaja.. Y de paso utilizan la palabra fea cuando ellos la patentaron y ser feo es sinónimo de ser peruano, eso todo el mundo lo sabe... Que rico vale todo esto, mi Maariam bella cuanta satisfacción me va a dar cuando le eche la señora arrastrada la peruana la Millet y a cuanto forista iluso que se crea power house jajajaja.. En fin no pienso responder mas temas de estos seres insignificantes..  Sean felices, feos pero felices y que no se les note la rabia y la envidia, por su papá.. el power house, el país de las mujeres mas bellas. VENEZUELA!!!!!!!

Editado por lavieestbelle

Publicado
  • Autor
comment_2016863

la powerhouse de las cirugias son :memeo:

tu eres tan fea y negra  como esta 

y venezuela es conocida como la pequeña africa

tu y todos sabemos que ganan y clasifican por  cualquier  cosa menos porque tienen mujeres  bellas sono mirate  al espejo fea 

BKqfGUaCIAASIqS.jpg

Jjajajaja Dios mio que les pasó a estos peruanos? les picó el kulo de repente, la burla jajajaja.. Y de paso utilizan la palabra fea cuando ellos la patentaron y ser feo es sinónimo de ser peruano, eso todo el mundo lo sabe... Que rico vale todo esto, mi Maariam bella cuanta satisfacción me va a dar cuando le eche la señora carrastrada a la peruana la Millety a cuanto forista iluso que se crea power house jajajaja.. En fin no pienso responder mas temas de estos seres insignificantes..  Sean felices, feos pero felices y que no se les note la rabia y la envidia, por su papá.. el power house, el país de las mujeres mas bellas. VENEZUELA!!!!!!!

Editado por lavieestbelle

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Publicado
comment_2016875

Y xq hay pleito badword-Peru.. hay no, a mi me gustaba esa alianza.. ay dejen sus pleitos.. Aca solo hay un ENEMIGO COMUN... 

Publicado
  • Autor
comment_2016881

ellas empezaron y  a mis  reinas  nadie  las insulta  mientras  yo este  aqui 

Y xq hay pleito badword-Peru.. hay no, a mi me gustaba esa alianza.. ay dejen sus pleitos.. Aca solo hay un ENEMIGO COMUN... 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Publicado
comment_2016893

ellas empezaron y  a mis  reinas  nadie  las insulta  mientras  yo este  aqui 

Entiendo amix... espero resuelvan diferencias.. insisto... aca los ENVIDIOSO y MALOS son otros.. Tu sabes de quien hablo LOVE.

Publicado
comment_2016938

la powerhouse de las cirugias son :memeo:

tu eres tan fea y negra  como esta 

y venezuela es conocida como la pequeña africa

tu y todos sabemos que ganan y clasifican por  cualquier  cosa menos porque tienen mujeres  bellas sono mirate  al espejo fea cachifa

BKqfGUaCIAASIqS.jpg

CON LA VERDAD LA FULMINARON Y ENTERRARON A ESA VENEZOLANA VULGAR TROPICALONA APOYA MUTANTES COMO LA HABACH

FotoJet.jpg

Publicado
comment_2017254

y asi criticaron a la argudo cuando esta tiene una nariz de pelicano :memeo:  y al menos Alejandra si parece mujer  :)

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar