Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2016245

Maju Mantilla: nació Luna María, la segunda bebé de la conductora de Al Aire

129425.jpg

Nació la hija de Maju Mantilla

Conoce los detalles del nacimiento de la pequeña.

Un motivo más para ser feliz llegó a la vida de Maju Mantilla, quien este martes dio a luz a su segunda bebé, Luna María.

La información fue dada por Rebeca Escribens durante América Espectáculos. La conductora del espacio matutino envió un afectuoso saludo a su compañera por el alumbramiento de la bebé, quien nació a las 11:49 de la noche.

Como se recuerda, Maju Mantilla se retiró de la conducción de Al Aire hace aproximadamente dos semanas para prepararse para traer al mundo a su hija. ¡Muchas felicidades, Majito!

Editado por Ruth

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_2016251

Me ganaste el tema, ya para ese entonces sera Steve Douglas el dueño del MW y tendremos reina en todas las etapas del evento del año :wub:

Publicado
comment_2016261

QUÉ BIEN.. FELICIDADES PARA MAJU

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
  • Autor
comment_2016270

Me ganaste el tema, ya para ese entonces sera Steve Douglas el dueño del MW y tendremos reina en todas las etapas del evento del año :wub:

Parate frente a un espejo y repite eso 20 veces al día; quizás y sea haga realidad esa fantasía.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
  • Autor
comment_2016276

No se pasen hasta de una bebe quieren hacer burla

Por que borras los comentarios? Tienes meses sin entrar y ahora quieres poner orden? pongase a revisar tema por tema y a borrar comentario por comentario. Dejese de patrañas.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_2016283

Por que borras los comentarios? Tienes meses sin entrar y ahora quieres poner orden? pongase a revisar tema por tema y a borrar comentario por comentario. Dejese de patrañas.

Entro todos los dias para tu informacion y para eso hay admin y mod que me informan lo que pasa no tengo necesidad de entrar en todos los temas

Publicado
comment_2016330

Entro todos los dias para tu informacion y para eso hay admin y mod que me informan lo que pasa no tengo necesidad de entrar en todos los temas

Esos admin y moderadores dònde están que nunca los veo???? La verdad el único que se ve por acá haciendo algo es José, Lavi hacía su trabajo pero ni volvió y ni hablar de Mr. Newton ^La Culebra^ que nunca hace nada de moderación, ese puesto lo tiene de adorno, ahhhhh y aparte los moderadores desaparecidos como Miguelucho, ludwig y Angel Sepa que ni rastro de èl se volvió a ver, creo que se debe hacer una reforma en el foro en cuánto a esto y hace tiempo que se necesita pero nadie hace nada.

Publicado
comment_2016400

Felicidades a Maju... ojala lave la ropita del bebé con Ariel... aunque bueno en productos de aseo ella es mas experta que yo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2016979

esperemos que morillas siga vivo en el 2040

para ese tiempo ya estara muerto, pero  no creo que necesite de cirujano como si lo necesitan las vene.cas todos los años para crear sus rostros atrofiados, aunque con tanta desgracia que pasa en Venezuela dudo que haya cirujanos para ese tiempo....

Publicado
comment_2017013

SI LO NECESITO LA MADRE, OBVIAMENTE LA HIJA TAMBIÉN, LOS GENES NO SE PUEDEN ESCONDER... Y MEJOR BUSCATE UN MEJOR ARGUMENTO PARA ATACAR , PORQUE QUE YO SEPA, NINGÚN VENEZOLANO NIEGA LAS CIRUGÍAS DE SUS MISSES MUY AL CONTRARIO DE LOS QUE NIEGAN A SUS CHIMUELAS.

para ese tiempo ya estara muerto, pero no creo que necesite de cirujano como si lo necesitan las vene.cas todos los años para crear sus rostros atrofiados, aunque con tanta desgracia que pasa en Venezuela dudo que haya cirujanos para ese tiempo....

Registra una cuenta o conéctate para comentar