Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2016195

Su pasado de templetera quedará en el olvido cuando pise el MW... Como paso con la Aguilera.

Publicado
comment_2016233

que bella  :beso:  :mequiere:  se nota  que  no es venekkkka  reconstruida de  100 cirugias y  nada  de belleza natural 

peru.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Publicado
  • Autor
comment_2016234

Su pasado de templetera quedará en el olvido cuando pise el MW... Como paso con la Aguilera.

No entiendo para que sacas a la Aguilera, como si fuese yo quien criticara que sean templeteras; aquí el que critica eso eres tu y una vez más quedas en ridiculo por tener una reina TEMPLETERA.

Y repito, la Aguilera al igual que la Jimenez, ganaron sus templetes no son unas viles pegadas como esta horrenda.

Editado por ADRIAN MORLEY

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_2016240

No entiendo para que sacas a la Aguilera, como si fuese yo quien criticara que sean templeteras; aquí el que critica eso eres tu y una vez más quedas en ridiculo por tener una reina TEMPLETERA.

Y repito, la Aguilera al igual que la Jimenez, ganaron sus templetes no son unas viles pegadas como esta horrenda.

Cual Jimenez?

Dio proteja el CNB de templeteras... le resta clase al concurso.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2016242

Yo no critico a las templeteras que tienen que quieren prepararse en templetes antes de un GS, critico a las que se quedan en eso, o en todo caso luego de un GS pasar de templete en templete... 

Publicado
comment_2016355

Templetea k templetea amiguis, :memeo: :memeo: :memeo:

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Registra una cuenta o conéctate para comentar