Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2016154

Pero si fueron precisamente ellas las mas elogiadas de la noche.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
  • Autor
comment_2016165

Que vaginas todas de ofendidas.

Dime, te gustaría que trataran a una amiga tuya así. Deja el fanatismo por un momento y date cuenta que se trata de un ser humano. No entiendo como personas pueden ser indiferentes ante esto. Con razón el mundo está como está. El señor puede ser lo más profesional que quiera, pero su fcomentario carece de ética y moral.

Editado por Click

mafearistizabalu-1.jpg

Publicado
comment_2016309

Que manera de expresarse tan ridicula, me recuerda a los comentarios de varios de tus coterraneos querida Click, ahora bien, me parece que el look de Paulina fue un total NO, no me gusto su arreglo, no me gusto su outfit, en fin, pero de ahi a expresarse de esa manera tan baja y mediocre? por Dios.

Publicado
comment_2016315

No es forma de expresarse, definitivamente a los gays le faltan mucho tacto con las mujeres, creerse expertos en moda cuando a duras penas sus nombres son conocidos y sus opiniones son tenidas en cuenta. 

Publicado
comment_2016344

Esta bien que no estuviera de acuerdo con el arreglo y el oufit de estas mujeres pero se pasó al decir lo que dijo, o sea un poco mas de respeto no cae mal en esta era donde por todo se juzga muy mal y se critica con fuerte ensañamiento......

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2016356

Ni al caso, dedicarle un tema a los comentarios de ese individuo es darle publicidad gratis, nunca había escuchado hablar de él.  :yaveo:

Publicado
comment_2016462

comentarios muy fuertes y fuera de lugar

peor cuando lo ves y t das cuenta q es una maricona calva y fea que no tiene ni derecho a opinar

Publicado
comment_2016466

Que exagerado!! con que les hagan unos muñecos y les prendan candela a final de año en Colombia es suficiente.

Publicado
comment_2016468

Que exagerado!! con que les hagan unos muñecos y les prendan candela a final de año en Colombia es suficiente.

:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar