Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 42
  • Visitas 2.5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_2016303

Paulina, dayana, amelia, jenifer, natalie y ximea las maximas.. la peor de peores la jopo

Publicado
comment_2016304

paulina fue la gran favorita liadero el liderboard de misssoslogy u globalbeuties hasta globalbeuties saco un articulo q era tiempo q colombia ganara su 2 corona 

Publicado
comment_2016311

1 Amelia Vega

2 Dayana Mendoza

3 Lara Dutta

4 Oxana/Justine ambas me gustan.

spacer.png

Publicado
  • Autor
comment_2016335

Dayana

Amelia

Ximena

Gabriela

Stefania

Natalie

Paulina

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2016457

Nada más juzgando por la noche de coronación ya que sería muy fácil decir Paulina favorita desde que piso Doral, las mías serían Amelia, Jennifer, Natalie, Dayana, Ximena, Paulina.

Editado por Prutupurcia

Publicado
comment_2016469

Me fascina cuando ganan las megafavoritas... y eso muy poco se da... de estas las unicas han sido Paulina con su favoristismo sin precedente alguno, denisse, amelia, y jennifer.

ESO PASA CUANDO NO HAY NADA QUE PRESUMIR DE EXITO EN SU REINADO... SOLAMENTE FRACASO TRAS FRACASO.

Publicado
comment_2016488

las que me impactaron: Amelia Vega, Oxana Fedorova, Natalie Glebova, Jennifer Hawkins

las que me parecen 'bellas': Riyo, Dayana, Stefania, Leila, Olivia, Paulina

las que no me gustan como MU: Zuleyka, Pia

Publicado
comment_2016603

Las mejores. de belleza impactante muy merecedoras de sus coronas: Lara Dutta, Oxana Fedorova, Natalie Glebova, Jennifer Hawkins y Amelia Vega.

Las peores, aquellas q le bajaron el nivel al concurso: Zuleika Rivera, Paulina Vega, Gabriela Isler, Ryo Mori y porsupuesto la mas fea, Pia.

Publicado
comment_2016606

Amelia,Jennifer,Natalie,Dayana,Paulina y Pia :wub:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar