Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor
  • Webmaster
comment_2015866

Bueno... de la mayoría reusar a esta nueva iniciativa me temo que la propuesta de dinámicas en otro foro quedaría suspendida y se realizará como de costumbre en los foros Reinas de Belleza y se cancelaría igualmente el asunto de los privilegios a los creadores de dinámicas.

Publicado
comment_2015867

A lo que llevó la Sebas Vega Dieppa a las dinámicas, si son dinámicas hechas por matetas que se haga en ese foro, el de Predicciones que siga en la pagina principal..

Publicado
comment_2015869

Me parece chevere, denle la oportunidad. Sino funciona se quita y ya.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2015879

NO ES JUSTO SABEN COMO ME SIENTO, A UNA SEMANA DE LA GRAN FINAL DE MI DINÃMICA DEL PREMIO OSCAR ME MANDAN CUAL MISS USA A REELZ CHANNEL Y TODO POR SEBASTIAN VEGA DIEPPA :ak:  

Publicado
comment_2015913

propongo que cualquier dinámica realizada por coloches sea movida al foro divazzz beauty

Publicado
comment_2016137

Yo creo que todo esta en el compromiso de la persona que lleve la dinámica, y que esa persona tenga la oportunidad de hacer una dinámica, que aveces son muy entretenidas y mas en los meses que los concursos están lejos de realizarse. Lo que debe hacerse es que la persona que adquiera el compromiso haga todo satisfactoriamente si no cumple con la misma sea sancionado con alguna medida que plante los administradores. Otra sugerencia es que a las predicciones de los diferentes concurso se le debe dar mas relevancia y que se informe de los diferentes concursos, por allí se viene el Miss Indonesia Mundo, Miss Nicaragua, Miss Japón, Miss Ecuador. 

Publicado
comment_2016316

Gente no es tanto si es dentro del foro Reinas de Belleza o fuera de el, aquí el asunto es la participación. Si no hay participación, sea en donde sea la dinámica nada funcionará. Por eso es bueno participar y patrocinar. Claro no es obligado, nadie esta obligado a participar, pero muchos piden que siga en el foro de reinas pero un puñado participa.

lo que pasa es que no se escoge bien o se les da avan a foristas justos que dejen participar a todos, algunos de los que organizan se creen divas y hasta casting hacen para el final favorecer a las mismas tres gatas que participan en todas, lo digo con propiedad por que yo tenia una dinamica y podia participar quien quisiera, ecambio en otras solo participan los amigos del forista.. tambien deberin ser dinamicas relacioadas con las reinas de belleza, esas badworddas y que protagonistas, que dejafio que noseque si que las saquen de aca..

Registra una cuenta o conéctate para comentar