Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2015556

:memeo:  :memeo:  :memeo:  estoy feliz  dice  que la laura bozo  tendra programa en venezuela  ay  muero por ver  alos  venezolanos  en los paneles  :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Publicado
comment_2015573

OFF TOPIC

:memeo::memeo::memeo: estoy feliz dice que la laura bozo tendra programa en venezuela ay muero por ver alos venezolanos en los paneles :memeo:

Publicado
comment_2015587

Insisto belleza, que positivo acota la posibilidad de que la Sra, Laura tenga un programa en TV Venezolana, cuando aca debemos tratar temas relacionados a las REINAS DE BELLEZA, y hasta donde tengo entendido la Sra Bozzo no fue una.

Gente como tú, da flojera, pesar y hasta lastima tenerla aca. No aportan nada positivo, no son objetivos (o al menos tratan de serlo) con sus opiniones y no aportan información verdaderamente importante.

PD: La belleza es subjetiva y muchas veces depende del ojo con que se mire, no puedo decir que la gente en mí país todas es bonita porque no es así, tampoco puedo asegurar que la de tu país es fea porque nunca he ido; pero considero que el RESPETO, TOLERANCIA Y PRUDENCIA hacia los demas no esta de más en este foro.

:memeo:  :memeo:  :memeo:  estoy feliz  dice  que la laura bozo  tendra programa en venezuela  ay  muero por ver  alos  venezolanos  en los paneles  :memeo:

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2015741

Ivanna y Valeria :wub:  Hermosas!!

Editado por ♔ Asira ♔

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

Publicado
comment_2015861

:memeo::memeo::memeo: estoy feliz dice que la laura bozo tendra programa en venezuela ay muero por ver alos venezolanos en los paneles :memeo:

AY LOQUITA SIN VIDA ANDA A VER EL VÍDEO DE MILETT TIRANDO Y DEJA EL FORO EN PAZ

Publicado
comment_2015871

AY LOQUITA SIN VIDA ANDA A VER EL VÍDEO DE MILETT TIRANDO Y DEJA EL FORO EN PAZ

ESO ES UN MONTAJE! MILETT ES VIRGEN.

banner-2024-one.png

Publicado
comment_2015887

ME RECORDÓ A LA VIRGINIDAD DE JIMENA ESPINOZA :memeo:

Yo también voy pa los 25 y sigo virgen así que...

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar