Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2015715

no es muy popular ella.

esa si fue plato de segunda mesa. ni la morley la acompana

Publicado
comment_2015722

Preciosa Mireia, cuanta clase la de esa mujer, me encanta eso.

Por otro lado, mas importancia le dieron a Edymar, que a Mireia, supongo que es por el estilo de concurso al que fueron invitadas, ambas exitosas y la otra encerrada en NY

Publicado
comment_2015726

Mireia no será la màs bonita pero es una Isler, es aplomada, elegante y además el estilo va con ella de la mano, así que no comparen tanto los venezolanos. 

Por otro lado me alegra que viaje y se demuestre que ganó su corona no como Pía que màs de dos meses y lleva un viaje a la casa y otro a Indonesia dónde pasó desapercibida.

Publicado
comment_2015735

no es muy popular ella.

esa si fue plato de segunda mesa. ni la morley la acompana

Por eso va a los Óscar! :*

Publicado
comment_2015743

ir a los Oscar   es un evento al que van muchas personas , no necesariamente importantes o de gran calibre

ademas yo no estoy diciendo que la hayan dejdo de invitar. ella como miss mundo, debe, tiene que asistir a eventos.

no por ser ella  La Academia le extendio  una invitacion. simplemente es la miss world de turno y le toco ir, asi de sencillo

Editado por 1234567

Publicado
comment_2015775

Divina y regia la MW a mi si me gusta, es clasuda, divina, y se nota sencilla. Su belleza no es como la de ROLENE pero si es lindita.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2015803

Demasiado hermosa Mireia... Me hubiese encantado un encuentro con Edymar!

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

Publicado
comment_2015807

Ella acudirá a Los Oscars. Eso la convierte en una de las Miss World más exitosas de la historia

Publicado
comment_2016028

Divina Mireia...

Pero amo a MAaria :wub:

30cx4ci.jpg

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
comment_2016134

QUE BIEN POR MIREYA....INDONESIA, USA, ESPAÑA, INVITACION EN LOS OSCAR...

Y LA PÍA QUE....HACIENDO ENTREVISTA A JUGADORES SUDADOS RECIÉN SALIDOS DEL CAMERINO DEL SUPER BOWL 50

Publicado
comment_2016135

ir a los Oscar   es un evento al que van muchas personas , no necesariamente importantes o de gran calibre

ademas yo no estoy diciendo que la hayan dejdo de invitar. ella como miss mundo, debe, tiene que asistir a eventos.

no por ser ella  La Academia le extendio  una invitacion. simplemente es la miss world de turno y le toco ir, asi de sencillo

SI COMO NOOOOOO

U CUANTAS MISSES UNIVERSOS DE VENEZUELA FUERON INVITADAS A LOS OSCARS.......

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar