Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2015812

Ami sólo llevamos 2 predicciones. Tal vez te estas confundiendo con las predis de Missologo Grand Slam el año pasado que ganó mi amigo Kamper

jajajaja SÍ :(

Me he confundido. A esperar las proximas.

amparo-o.gif

• Respuestas 48
  • Visitas 2.2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Edgar Botero
    Edgar Botero

Danielito siempre te daba 10 en la dinámica de ANTP... No lo olvides 

Publicado
comment_2016033

Esta bien salte al top 10 pero algo me dices que haces tramoya ... Pegue 8 mujeres y 2 del top 3 así que bueh 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
comment_2016037

Esta bien salte al top 10 pero algo me dices que haces tramoya ... Pegue 8 mujeres y 2 del top 3 así que bueh 

lo mismo yo 8/10

y 2/3 y quedé de 16

Publicado
comment_2016131

lo mismo yo 8/10

y 2/3 y quedé de 16

No entiendo como saca sus puntos 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
comment_2016241

whatttttttttt que yo me copiooo? mamiiiii es simpleee usted no sirve pa' esto usted no es de ciudad usted no es de mundo usted no es cosmopolita como yooooooo una chik preparada con un ojo clinico por eso es que donde pongo el ojo pongo la bala mi amorrrr por algo prepare a edymar y mira donde la lleve que es lo que haz hecho tu en tu pueblo? en tu campo? aparte de preparar los boulevares donde coronan al rey momo y tu eres el osmel de pueblo??? hay niveles mi amor yo gano porque soy simple LA ESTRELLA DE MYBEAUTYQUEENS EL MEJOR MISSOLOGO CERTIFICADO Y ESTUDIADO EN LAS MEJORES UNIVERSIDADES NACIONALES E INTERNACIONALES EN LA MATERIA... UN POQUITO DE PORFAVORRRRRR OK????????????????????

Marico ubícate que lo que quise decir es que no tengo necesidad de fijarme de los que siempre están en los primero lugares para sobresalir. Simplemente hago mis predicciones sin fijarme de nadie entendiste. Y ya bájale dos que no quiero enfrentarme contigo que muy de Ciudad, de Mundo y Cosmopolito pero parece que salieras del peor barrio de Caracas, sufre de algún complejo¿?.

Publicado
comment_2016305

:memeo: hasta ahora voy pegado, pero estos templetes no so mi fuerte, cuado llegue el Miss colombia y el MU me recupero

Publicado
comment_2016373

Buenas noches apreciados foristas :sol:

Ante todo disculpas por la demora, pero por  razones personales no habia  podido postear   los resultados.

Sin  mas preámbulos el  ganador de esta  predicción  fue......

Hola precioso, cual sera la próxima predicción??????

Gracias! :sol:

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar