Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2015414

:lol: dice que estará en LA disfrutando de la entrega, pero no dice que en teatro Dolby :lol: en Los Angeles ese día hacen miles de fiestas en todos lados.... tal vez la invitaron a la de Vanity Fair 

• Respuestas 29
  • Visitas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

Publicado
comment_2015417

Esto no es verdad, ya busque y no hay nada al respecto, ademas los Oscar son este 29 de Febrero que es anio bisiesto. y sinceramente es mas factible que inviten a Pía que a la miss world.

Veamos, El Mundo es un diario de credibilidad, no una página de fb, y si Mireia confirma su participación en el evento en una entrevista seria, no entiendo porqué puede llegar alguien a desmentirlo

Publicado
comment_2015460

Opino lo mismo, El Mundo es uno de los periódicos más serios de España y no se la va a jugar diciendo algo que no sea verdad.

Aún así, no puedo estar más orgulloso de mi representante... Es una alegría pensar que la Miss World es española y mucho más ver como viaja de un lado para otro, con mil proyectos y entrevistas.

Que asista a los Óscar será todo un acontecimiento, una de las pocas reinas que han logrado pisar esa alfombra! Y mucho más codeándola con Obama o los reyes de España. Todo un orgullo! Felicidades Mireia! :) 

Publicado
comment_2015487

A Mireia le toa volver a ir a USA este Mes asi que lo mas posible es que vaya a los Oscars

Publicado
comment_2015493

Invitada a Los Oscars, recibida por la Realeza Española y homenajeada en el próximo Clásico Real Madrid- Barcelona ante una audiencia millonaria

Bien exitosa salió la española

Editado por Rubí

Publicado
comment_2015494

Ojalá y sea cierto y dejen ck a la "humillada". Bien por la Lalaguna! :wub:

Al menos esta si tiene una corona en su cabezaaaa! :numerouno:

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2015671

Bueno, en caso de ser cierta la nota pues muy bien por ella.  :perfecto:  Esta haciendo muy buen trabajo la MW :sol:

Publicado
comment_2016288

Veamos, El Mundo es un diario de credibilidad, no una página de fb, y si Mireia confirma su participación en el evento en una entrevista seria, no entiendo porqué puede llegar alguien a desmentirlo

En que entrevista lo ratifica Mireia? repito a veces los diarios con mas credibilidad dicen cosas que no son ciertas, sube la entrevista donde ella lo dice, para saber digo a mi me daria mucho gusto, que la miss world fuera, pero reitero no es verdad, de todas maneras el proximo domingo salimos de dudas. :adios:

Publicado
comment_2016294

En que entrevista lo ratifica Mireia? repito a veces los diarios con mas credibilidad dicen cosas que no son ciertas, sube la entrevista donde ella lo dice, para saber digo a mi me daria mucho gusto, que la miss world fuera, pero reitero no es verdad, de todas maneras el proximo domingo salimos de dudas. :adios:

Pero si el link de la noticia es una entrevista xD no lo abriste?

Registra una cuenta o conéctate para comentar