Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2015273

:o:wub:

https://www.elmundo.es/loc/2016/02/23/56caf858e2704e61398b458b.html

El próximo 28 de diciembre se celebrará una edición de los Oscar y Mireia Lalaguna va a estar en Los Ángeles disfrutando de los premios. Lo confirma a LOC al tiempo que la Miss Mundo intenta apagar los insistentes rumores que la relacionan con Neymar. Por mucho que asista a algunas fiestas del Barcelona F.C., la joven insiste en que son sólo amigos desde hace tres años. En conversación con LOC, como imagen de la campaña 'Sonreír está de moda', que Oral-B ha presentado en la pasarela madrileña de Cibeles, Mireia también adelanta que el próximo verano conocerá a Felipe VI y Letizia.

12728456_823704261072968_1909561983_n.jp

• Respuestas 29
  • Visitas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

Publicado
  • Autor
comment_2015317

La humillada???'

:o  :o  :o

Es decir, Si Mireia va a los Oscars se encontrará con la primera Finalista de Pía (Según Pisslov está confirmadisima para presentar un premio)

Publicado
  • Autor
comment_2015333

Y que tiene que hacer  allá? de Pia lo creo, pero esa hahaha

Según Pisslov, sí. 

Editado por JoseVZLA

Publicado
comment_2015353

Que bien por Mireia, ella me cae lo màs de bien, no es la gran belleza pero es muy aplomada y segura.

Publicado
comment_2015362

Esto no es verdad, ya busque y no hay nada al respecto, ademas los Oscar son este 29 de Febrero que es anio bisiesto. y sinceramente es mas factible que inviten a Pía que a la miss world.

Publicado
  • Autor
comment_2015364

Día Lunes? no creo siempre ha sido tradicional un domingo....

Esto no es verdad, ya busque y no hay nada al respecto, ademas los Oscar son este 29 de Febrero que es anio bisiesto. y sinceramente es mas factible que inviten a Pía que a la miss world.

Publicado
comment_2015365

La entrega del Oscar será el domingo 28.

Editado por JoseVZLA

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
comment_2015393

Ariadna si estará.

será valet parking y manejará la limo de Diosmireia

Editado por JoseVZLA

Publicado
comment_2015402

q otras misses en su momento como MU o MW han sido invitadas al Oscar?

La unica que ha ido fue Olivia Culpo y eso porque es gringa. No creo que Mireia vaya, nisiquiera invitaron a la Mills que es Estadounidense, menos creo que la inviten a ella.

25122222.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar