Saltar al contenido

Momento para pedir la aprobación de la administracion sobre un proyecto futuro

Recommended Posts

Publicado

Hola Buenas Noches, si estas aquí quiere decir que eres de la administración, sino que quieres saber acerca del nuevo y gran proyecto que se acerca pronto en MBQ

Quisiera contar con la aprobación del admin y/o administradores que estén en capacidad de otorgarme las herramientas necesarias para la nueva dinámica que próximamente engalanara el foro llamada "El Desafio".

Información adicional: tales herramientas le han sido concedidas a distintos foristas sin embargo cuando se las pedí a una administradora en meses pasados me las negó diciendo que eso no se podía hacer, si algún otro administrador pudiera aclararme el tema y ademas concederme elementos basicos y necesarios lo agradecería

Para foristas interesados recuerden que se acerca esta gran dinámica que sucede grandes fracasos como "America's Next Top Model" de Jorgel y la burla actual del foro "Protagonistas" de Sebas

Gracias por su atencion

Muy pronto en My beauty Queens

logo-desafio-marruecos.jpg

logo-desafio-marruecos.jpg

La gran lucha que enfrentara a distintos foristas decididos a defender su permanencia y territorio, grandes invitados y pruebas harán parte de esta dinamica que se encargara de regresar los juegos y entretenciones exitosas a nuestra comunidad. El desafio 2016 contara con 3 equipos: "Celebridades" "sobrevivientes" y "luchadores" quienes en cada prueba darán lo mejor de si para ganar premios, playas, dinero, llegar a la fusion y por supuesto convertirse en el gran heroe y ganador de la dinamica.

Mas adelante mas detalles

Publicado

Ahora si no es molestia mantendré el tema arriba para que los admins lo puedan ver

• Webmaster
Publicado

Saludos Matt, la dinámica me parece bien. ¿Pero que tipo de funciones necesitas para llevar la dinámica acabo?

Publicado

Ayudando a subir tema sin importancia para que alguien de la administración le pare bolas a mi amigo Matt y deje de estar rogando.

UP

Publicado

Saludos Matt, la dinámica me parece bien. ¿Pero que tipo de funciones necesitas para llevar la dinámica acabo?

Buenas noches admin, básicamente poder marcar la dinámica ,cerrarla y editar mensajes esta ultima herramienta es para una prueba en especifico, también necesitaría de su ayuda para que pusieran las distinciones en el estatus del forista

Publicado

Esta dinamica si pinta exitosa...voy hacer el casting para ser Margarita. :D

Publicado

Esto si es una dinàmica, se ve super bien estructurada y ademàs con un organizador RESPONSABLE Y PUNTUAL¡¡¡¡

Publicado

Esta dinamica si pinta exitosa...voy hacer el casting para ser Margarita. :D

Como que Margarita?

Publicado

Esto si es una dinàmica, se ve super bien estructurada y ademàs con un organizador RESPONSABLE Y PUNTUAL¡¡¡¡

Así es amigo, tengo sobre mis espaldas el éxito de "Hot Picks MBQ"

Publicado

Como que Margarita?

A verdad amix que Margarita vas a ser tu.

Publicado

A verdad amix que Margarita vas a ser tu.

Esa es la idea amix, tu podrías ser la toya montoya o una participante

• Upvote 1
  • Webmaster
Publicado

Buenas noches admin, básicamente poder marcar la dinámica ,cerrarla y editar mensajes esta ultima herramienta es para una prueba en especifico, también necesitaría de su ayuda para que pusieran las distinciones en el estatus del forista

Entiendo Matt. Bueno, hace un tiempo se había creado un grupo especial para creadores de dinámicas. Este grupo poseía privilegios que mencionas pero desafortunadamente un forista que no recuerdo, estaba bajo este grupo especial y abuso de estas herramientas y por eso quedo suspendido esa modalidad, pues es riesgoso. La unica via para poder darte esos privilegios es que se cree un foro especial de Dinámicas, de esta manera tu como otros creadores de dinámicas tendrían privilegios para modificar bajo ese foro y esto no pone en riesgo el foro de Reinas de Belleza. Pero desafortunadamente al momento no puedo darte esos privilegios dentro de los foros Reinas de Belleza. Entiendo que sería una buena idea crear un foro especialmente para dinámicas, de esta manera es mas organizado. Solo dejame saber para implementarlo.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...