Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2014909

Me voy a tomar un descanso por ahora, para retomar la buena energía que ustedes me han robado, pero tranquilas que el come back será más venenoso que nunca. Bye b*tches.

Editado por DragonFruit

Publicado
comment_2014914

Bloquealo rutchsesita... si tan inmundo le parece el trabajao que ha heco divicita pues no merece estara aca

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2014918

VAS A DESCANSAR O A BACHAQUEAR A VENEZUELA PARA DARLE DE COMER A LOS TUYOS?

Las palabras venezuela y comer no pueden ir en la misma frase... sorry amiga.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2014928

GRACIAS A DIOS NO TENGO QUE HACER NINGUNA FILA. PERO SI MIRAS BIEN A TU ALREDEDOR TE DARAS CUENTA QUE GRAN PARTE DEL BOTIN SALE HACIA COLOMBIA Y ESO A AFECTADO ENORMEMENGTE A LA ECONOMIA DEL PAIS. SON DEMASIADOS AÑOS ALIMENTANDLO A COLOMBIASIN OBTENER NADA A CAMBIO. FINALMENTE ESTAMOS COMO ESTAMOS DEBIDO A LAS MALAS POLITICAS Y MUCHOS AÑOS DE BONANZA QUE HA SIDO DESPILFARRADO EN SU MAYORIA ROBADO.

Y MUUUUUUCHOS DE LA FILA O SON BACHAQUEROS COLOMBIANOS O SON DESCENDIENTES DIRECTOS. AL FINAL DA LO MISMO.

Y eso significa que tu tengas que hacer una fila diaria, con tus costillas afuera, y la carita de rata agonizando... me regocijoooo

Editado por 1234567

Publicado
comment_2014933

Las palabras venezuela y comer no pueden ir en la misma frase... sorry amiga.

Correcto y ahora esos muertos de hambre buscan alianzas con los salta muros, para sentirse realizados.....

Publicado
comment_2014936

Y eso significa que tu tengas que hacer una fila diaria, con tus costillas afuera, y la carita de rata agonizando... me regocijoooo

Que asco de persona eres, tan miserable como aquel que se haya alegrado cuando en tu país los guerrilleros utilizaban niños como escudos humanos en una guerra civil que ha dejado miles de muertos. IMBECIL

Publicado
comment_2014942

En cuanto al creador del tema, tranquila preciosa, nos aseguraremos de cambiar la cerradura para que no vuelvas a entrar, besito.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.