Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2014637

LAS  GALACTICAS  EMPEZARON A  PARTICIPAR  DESDE  LA MISMA LUZ  MARINA  ZULUAGA  QUERIDO!!

:perfecto: 

JS82627704.jpg

Publicado
  • Autor
comment_2014639

si amiguis lose  pero margarita cambio ese el cnb y dona tera no pudieron con la adrenalina de la rosa

Publicado
comment_2014643

Divina la amo... lastima su no figuracion en MW

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
  • Autor
comment_2014644

Divina la amo... lastima su no figuracion en MW

parece q margarita fue muy alegre en londres y eso no le gusto al viejo eric morley pero era hermosa en mu esta mujer top 5

Publicado
comment_2014663

Dudo que Margarita hubiera quedado de algo en MU, en MW quedo pegada..hoy dia se ve muy madura para sus 50 años...eso si cuerpazo.

según mi tia Ercilia la mejor era María Pia Duque y a la Borda Caldas le regalaron la corona...

Publicado
  • Autor
comment_2014727

Dudo que Margarita hubiera quedado de algo en MU, en MW quedo pegada..hoy dia se ve muy madura para sus 50 años...eso si cuerpazo.

según mi tia Ercilia la mejor era María Pia Duque y a la Borda Caldas le regalaron la corona...

mi tio fotografo en ese tiempo dijo q la duque parecia salida del miss venezuela 

Publicado
comment_2014767

LA VIRREINA NACIONAL MÃS EXITOSA DE TODOS LOS TIEMPOS (LE SIGUE CAROLINA CRUZ OSORIO)

Publicado
comment_2014768

USTED HABLANDO DE PEGADAS Y SU TÍA ERCILIA QUEDÓ DETRÁS DE LA AMBULANCIA. ES MÁS NADIE LA RECUERDA

Registra una cuenta o conéctate para comentar