Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2014785

No basurita o tengo tiempo ni estomago para explicarte los niveles, de eso se encargan las estadísticas. coronas y logros de mi país en el mundo de la belleza.. Así que entre niveles si se codean los grandes arriba y las mier.d...as abajo y allí están los ecuatorianos y peruanos revolcándose como puercos..

Es uncreible el nivel de evasión de la realidad q pueden tener los venekkos, ya te dije q para muestra de sus bellezas estos vídeos.

Publicado
comment_2014790

BB, que vas a venir hablar de horrendos con la foto de perfil que tenias :memeo:

Mejor no hablemos de la tuya, es ptra de las muestras de su alto grado de belleza jajaja

Publicado
comment_2014811

Cada día me queda más claro que cuando no se trata del Miss Venezuela y de sus reinas(extranjeras casi todas) la población venezolana es horrenda, para muestra estos vídeos.

piaso e loca si nosotros tenemos pura gente bella en ecuador lo que hay es bagre incluyendote evo morales delfin hassta el fin :haha:

Publicado
comment_2014813

piaso e loca si nosotros tenemos pura gente bella en ecuador lo que hay es bagre incluyendote evo morales delfin hassta el fin :haha:

Esta tip esta como una cabra, acaso no ves los videos??? Ahi se ve tu gente bella, inmunda.

Publicado
comment_2014822

Mejor no hablemos de la tuya, es ptra de las muestras de su alto grado de belleza jajaja

Nene, justamente somos los venekkos los más bellos de este foro ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_2014830

Nene, justamente somos los venekkos los más bellos de este foro ;)

Si?? Ya he visto tu foto y no se identifica precisamente con lo q estas diciendo

Publicado
comment_2014892

Horrenda, barriotera y ficticia. Pobre mujer es que tener esa cara tan embolatada debe ser frustrante :memeo: Ni a punta de toda la cuchilla que le metan será bella. ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar