Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2014548

Estancia en el tigre estado Anzoategui para su trabajo social de "Si te apuras que ganas".

Super entrevista en El tigre.

Editado por Yagedixxxon

Publicado
comment_2014550

Ay amiga no te autodestruyas así... te ves horrenda en todos y cada uno de ellos!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2014589

Que bella se ve Mariam con su cabello asi liso. Me gusta mas que cuando lo tiene en moño.

Regia, nunca pierde la aptitud de Miss.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2014603

En las miniaturas del vídeo se le ven las pechugas inmensas quizá así la pidió Merentes

Publicado
comment_2014684

ME ENCANTA!!!  ELLA  TIENE  LO SUYO,,,  LLEGARA  LEJOS  ESTA  ARPIA!!

:perfecto: 

JS82627704.jpg

Publicado
comment_2014729

Cada día me queda más claro que cuando no se trata del Miss Venezuela y de sus reinas(extranjeras casi todas) la población venezolana es horrenda, para muestra estos vídeos.

Publicado
  • Autor
comment_2014777

Cada día me queda más claro que cuando no se trata del Miss Venezuela y de sus reinas(extranjeras casi todas) la población venezolana es horrenda, para muestra estos vídeos.

No mas horrendo que lo porquería que demuestras ser por tan desafortunado y asqueroso comentario,.. eres una basura como casi todos los colombianos de este foro; y ay eso es un gran insulto porque conozco buenos acuatorianos... Pero cada día se parecen mas estos dos países en lo basura  que son y la envidia que sienten..

Editado por Yagedixxxon

Publicado
comment_2014779

No mas horrendo que lo porquería que demuestras ser por tan desafortunado y asqueroso comentario,.. eres una basura como casi todos los colombianos de este foro..

Eso es por creerse tanta huevada cuando estan a la altura de Perú, byeeee

Publicado
  • Autor
comment_2014782

No basurita o tengo tiempo ni estomago para explicarte los niveles, de eso se encargan las estadísticas. coronas y logros de mi país en el mundo de la belleza.. Así que entre niveles si se codean los grandes arriba y las mier.d...as abajo y allí están los ecuatorianos y peruanos revolcándose como puercos..

Publicado
comment_2014784

BB, que vas a venir hablar de horrendos con la foto de perfil que tenias :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar