Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2014735

A mi me parece que las Miss Indonesia´s que han entreado, lo han hecho merecidamente; de hecho la del 2014 me encantaba para un top 10.

Elvira ha sido la unica bella

Publicado
comment_2014931

A mi me parece que las Miss Indonesia´s que han entreado, lo han hecho merecidamente; de hecho la del 2014 me encantaba para un top 10.

you sure? esa del 2005 era un bagre y aparte enana y se creía la top model

Publicado
comment_2015009

Osea tu de verdad crees que la Miss Indonesia del año pasado tenia la belleza para poder entrar?

Publicado
comment_2015010

A mi me parece fea de rostro, pero tiene muuuucho porte como nunca una miss Indonesia y aura de reina

Publicado
comment_2015012

Osea tu de verdad crees que la Miss Indonesia del año pasado tenia la belleza para poder entrar?

Su preliminar fue muy buena a mi criterio :)

uni2015_5280.jpg

Anindya-Kusuma-Putri-Miss-Universe-Indon

Ademas, para ser top en MU no se necesita ser la "mega belleza"

mis10a.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_2015145

Su preliminar fue muy buena a mi criterio :)

uni2015_5280.jpg

Anindya-Kusuma-Putri-Miss-Universe-Indon

Ademas, para ser top en MU no se necesita ser la "mega belleza"

mis10a.jpg

Esque no hay ni punto de comparación, Gabriela no era un mega bellezón pero si era muy linda, mega sexy y tenia el cuerpazo, su clasificación fué solo mérito de ella y no de una organización metiendo dinero como estamos acostumbrados a ver en los paises que siempre entran  ;) Definitivamente no tienes criterio para andar haciendo comparaciones!

BABY.jpg

barroschica3.jpg

gabriela-barros-tapia-11-610x838.jpg

1.jpg

Editado por Lily Sibes

Registra una cuenta o conéctate para comentar