Saltar al contenido

***///... El MEJOR Rostro En La MEJOR Latina al Próximo MU!

Featured Replies

• Respuestas 49
  • Visitas 2.8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

Publicado
comment_2015121

jajajaja no esta ni tivio jajajajajajajajajajaj bajate de la nube que el cantazo sera grande

giphy.gif

NUNCA HABÍA VISTO ESTE GIF DE OXANA, QUE BELLA SALE ACÁ :wub:

Publicado
comment_2015190

y esta negrainidia de que grupo gerrillero colombiano salio?

pero si hasta aqui... siento la coco que lleva en las maletas

FEAAAAAAAAAAA jjajaa

Publicado
comment_2015192

jajajaja no esta ni tivio jajajajajajajajajajaj bajate de la nube que el cantazo sera grande

giphy.gif

Estás mal Doña, me da risa con ustedes porque Andrea es sexy sassy exotic beauty jaja

giphy.gif

Publicado
comment_2015262

JAJAJA ESTE TEMA ME RECUERDA TANTO A LOS DE EL AÑO PASADO Y EL ANTEPASADO CON PAU Y ARY.... y ambas dejaron seca a tanta ardida que entra a el foro, siendo las mejores latinas en MU EN SUS RESPECTIVOS AÑOS!

TOVAR MAMI, SIGUES TU!

A DEJAR PODRIDAS A ESTAS ARDIDAS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
comment_2015380

No pero bueno, este anio no les va funcionar, porque esta si esta mas fea que la vizcorneta, Paulina aun con su cara de vamos a ver a He-man aguantaba pero esta cara de changuito por favooooooooor la humillacion les quemo las neuronas no cabe duda.

Publicado
comment_2015498

NUNCA HABÍA VISTO ESTE GIF DE OXANA, QUE BELLA SALE ACÁ :wub:

oxana se queda corta al lado de la diosa caride jajajaj wepa ...... actitud carisma personalidad proyeccion y una belleza exotica que mas podemos pedir jajaja 

giphy.gifgiphy.gifgiphy.gif

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
comment_2015578

Estás mal Doña, me da risa con ustedes porque Andrea es sexy sassy exotic beauty jaja

giphy.gif

jajaj copy cat andrea es del monton 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
comment_2015579

giphy.gifsi como no copy cat jajaaj ella es andrea una mas del monton bonitica  nada mas nada que digamos que bruto que belleza jamas de exotica ni sassy tiene nada

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar