Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2014292

Muchas desearian tener la fama de estas Nenas....

En lo personal orgulloso de mi pOtra Bolivar..

12742833_1462883270408825_74056230118952

bESOS a las de ardidas de....

12741930_1462883307075488_62797666235858

Palabras del Zar de la Belleza:

Nastassja: Ese cuerpo y pasarela inovidables...

Y como olvidar esta cuerpa...

nastassja-bolivar-miss-nicaragua-2013-un

Editado por LostinnYC

• Respuestas 28
  • Visitas 1.2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

Publicado
comment_2014295

Me da un poco de tristeza ver como acá casi todas las nacionalidades podemos presumir de Miss Universos o al menos Miss Internacionales y a ustedes les toca presumir de una nuestra sirvienta latina :(

Publicado
  • Autor
comment_2014302

Me da un poco de tristeza ver como acá casi todas las nacionalidades podemos presumir de Miss Universos o al menos Miss Internacionales y a ustedes les toca presumir de una nuestra sirvienta latina :(

Y mas tristeza que tus compatriotas andan rogando x poder ganar este concurso...

:memeo:

Publicado
  • Autor
comment_2014303

Aquí se ven muy bien porque la verda la mayoría estaban muy silvestres

sI, han mejorado muchisimo.. para mi este concurso si les da oportunidad para crecer y exponerse en el medio de la tv.

Publicado
comment_2014312

A excepción de Melissa , Greidys y Francisca (quien le auguro exito en la TV por su gran talento), todas las demas ganadoras tienen el porte de de una Reina de Belleza. Las mas bellas son Aleyda, Vanessa, Ana Patricia y Alejandra. La Bolivar es una potra, me encanta ese mujeron. Y Marisela deberia ser Miss El Salvador, creo que podria darle clasificacion a su pais en MU.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
comment_2014315

Y mas tristeza que tus compatriotas andan rogando x poder ganar este concurso...

:memeo:

Bueno para países como el nuestro si se gana o no este templete esta bien al cabo que tenemos verdaderos certámenes como MU que ya hemos conquistado, pero entiendo que para ustedess un pais tan fracasado sea el máximo logró :(

Publicado
comment_2014319

Con distancia las mexicanas

Son las mas bellas y Exitosas

Sera templete oh lo qe sea pero

Sus reinas se mantienen vigentes y

En la pantalla asi como

En los grandes eventos y con las

Mejores figuras del entretenimiento

Publicado
  • Autor
comment_2014323

A excepción de Melissa , Greidys y Francisca (quien le auguro exito en la TV por su gran talento), todas las demas ganadoras tienen el porte de de una Reina de Belleza. Las mas bellas son Aleyda, Vanessa, Ana Patricia y Alejandra. La Bolivar es una potra, me encanta ese mujeron. Y Marisela deberia ser Miss El Salvador, creo que podria darle clasificacion a su pais en MU.

Me encanto tu objetividad...Espero ver  a Marisela en el Miss El Salvador.

Publicado
comment_2014331

No pueden ni presumir una Reina del Banano :( 

Que roben también belleza :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar