Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_2013504

De todo eso sale un caldo de bagre mal hecho foooo :wuakala:

entrevista_jurado_0.jpg

Y de este bagrerio pero ni una arepa mal hecha... BYE FEA

Editado por LostinnYC

Publicado
comment_2013509

entrevista_jurado_0.jpg

Y de este bagreria pero ni una arepa mal hecha... BYE FEA

Querida de este grupo salió la Miss Universo y Grand Slam 2015 Ariadna Gutierrez , así que no te hagas humillar más

Publicado
  • Autor
comment_2013514

Querida de este grupo salió la Miss Universo y Grand Slam 2015 Ariadna Gutierrez , así que no te hagas humillar más

y eso no le quita los horrendas que son las demas o si? Hay amiga, por que eres tan bruta: dejame dibujarte con manzanitas...

Me dice que estas ninias son bagres..... entonces te respond.. que muchas de las tuyas no se quedan atras.....

tu , de pocas neuronas  me respondes: que tuviste una miss universe etc....

y te repito: estoy cuestionando a tu miss universe? bruta, obvio que no...

Solo te digo que en tu CNP tambien concursan bagres...

BYE FEA..

Publicado
  • Autor
comment_2013519

LOS COLOMBIANOS SON UNA EPIDEMIA DIOS.....

ME TIENEN LOCO JODIENDO CADA TEMA.. QUE ALGUIEN LES PEGUE UN ......

spoon-killer-o.gifspoon-killer-o.gif

Publicado
  • Autor
comment_2013521

Deberían también empezar a robar belleza :acorrer: :acorrer:

A ver uni-neurona, que la palabra robar no es sinonimo de proceso juridico tonta...

Upsi olvidaba que sos de un pais corrupto liderado x la guerrilla , el narcotrafico y demas vicios mundanos... :memeo:

infografia-san-andresNEW_2.jpg

Editado por LostinnYC

Publicado
comment_2013522

y eso no le quita los horrendas que son las demas o si? Hay amiga, por que eres tan bruta: dejame dibujarte con manzanitas...

Me dice que estas ninias son bagres..... entonces te respond.. que muchas de las tuyas no se quedan atras.....

BYE FEA..

Amigo, mi amiga la Piss no tuvo ninguna Miss Universe en el 2015, a menos que a los errores de 4 min y 30 seg ahora le llamen MU.

Publicado
  • Autor
comment_2013526

Amigo, mi amiga la Piss no tuvo ninguna Miss Universe en el 2015, a menos que a los errores de 4 min y 30 seg ahora le llamen MU.

Asi es amigo,pero es que los de alla en su mundo de fantasias ahora se creen que son potencia, que tienen tantas miss universos, que son un pais desarrolado y que un colombiano piso el planeta Marte..

hay NO... Salgan del Macondoooo ....

Publicado
comment_2013530

BYE FEA..

Honey a tu pais de pegadas no le queda bien igualarse a una potencia como Colombia, te pido no hagas más el ridículo querida

Registra una cuenta o conéctate para comentar