Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2013478

La burla con esa dinamicucha de pacotilla. Ésa vaina parece como si en su anterior edición hubiese ganado Paulina y estuviera hundida en el fracaso y la desolación a punto de quiebre. 

Publicado
comment_2013492

AY NO, YA DA LADILLA ESTA DINÁMICA, 4 DÍAS PARA QUE POSTEEN UNA PRUEBA, 2 DÍAS PARA ELIMINAR A ALGUIEN, 4 DÍAS PARA ELIMINAR A ALGUIEN POR CONVIVEVCIA, 9 DÍAS MÁS PARA QUE DEN RESULTADOS Y LUEGO 13 DÍAS MÁS PARA QUE VUELVAN A POSTEAR OTRA PRUEBA. DE AQUÍ SALDREMOS CON LA EDAD DE KARAGOLOSA SUMADA A LA DE SIOLAVE.

Publicado
comment_2013558

:memeo: :memeo:

Que manda a decir la Sebas que hasta antes de pascuas espera terminar con su templete

Publicado
comment_2013561

coño todos salieron a decirme que era fin de semana y que postee la prueba el lunes.. entonces como es la vaina?

Publicado
comment_2013630

coño todos salieron a decirme que era fin de semana y que postee la prueba el lunes.. entonces como es la vaina?

Yo no dije nda tienes que hacer tu croinograma y agiliza 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
comment_2013653

La burla con esa dinamicucha de pacotilla. Ésa vaina parece como si en su anterior edición hubiese ganado Paulina y estuviera hundida en el fracaso y la desolación a punto de quiebre.

No queridaaa la hundio una venezolana .. o sea la sebas .. no seas mmgvo :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Publicado
comment_2013736

Anuncio oficialmente mi retiro de esto y no soy Matt que sòlo amenaza, esto es en serio, simplemente no postearè ni comentarè nada al respecto.

Esta dinàmica y su director ya rayò en la irresponsabilidad y el irrespeto con nosotros los participantes, asì que si, me retiro.

Publicado
comment_2013746

Me quede esperando saber si al fin quede eliminado o no.

Anuncio oficialmente mi retiro de esta dinámica

Publicado
comment_2013784

Me quede esperando saber si al fin quede eliminado o no.

Anuncio oficialmente mi retiro de esta dinámica

No te preocupes que sí fuiste echado, escupido y pisoteado. Tu retiro no tiene importancia alguna ya que habías sido eliminada.

Publicado
comment_2013820

bueno me avisan los que se van menos gente para terminar besosss

Publicado
comment_2013858

bueno me avisan los que se van menos gente para terminar besosss

Es lo mejor que puede hacer y comprometerse al menos en terminarla como un compromiso adquirido, no quiero saber que se atreverà a volver a hacer dinàmicas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar