Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2013714

Es una de las mujeres mas horrendas que he visto, absolutamente indigna de llevar una corona George Wittels sobre su cabeza

• Respuestas 28
  • Visitas 1.5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

Publicado
comment_2013720

NBL  NO ES UN CONCURSO DE BELLEZA ES UNA PLATAFORMA PARA ESTAR EN TV Y ELLA LO HA APROVECHADO POR ESO ES DE LAS GANADORAS MAS EXITOSAS EN CONJUNTO CON LA ESPINOZA SU REINADO NO HA TERMINADO Y YA TIENE CONTRATO COMO PRESENTADORA EN TELEVISION RESPETADA ELLA Y BUSCAREMOS EL BACK TO BACK CON CLARISSA ESA SI SERA LA CALOIIII 

Publicado
comment_2013763

No es de las mas bonitas, eso esta claro. Pero ami me gusta, de todas las ganadoras me parece la mas talentosa. A ella la siguen contratando en Univision despues que pase su titulo.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
comment_2013824

Yo no veo que se haya blanqueado, la foto de la derecha se nota que esta iluminada con el flash. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_2013825

LA  ADMIRO  A PESAR  DE  SER  POCO  AGRACIADA  MUY  DOMINICANA,  TIENE TALENTO  Y CARISMA  DE  SOBRA,  ME  ENCANTA  ESTA  GUERRERA!!

:perfecto: 

JS82627704.jpg

Publicado
comment_2013896

Wow que cambio y ahora es blanca omg!!!... Lo que hace 250,000 Mil dolares en Efectivo

pWBMLnf.jpg?10Ng8g85.jpg?1

lo de ella es la comedia

claramente no es la belleza

se la comen viva la NBL mexicanas!

CU3CAga.jpg

Publicado
comment_2013920

Blanca o negra es MEGA inmunda una de las más feas junto con la Marty :mellow:

Editado por XAVYER

Publicado
  • Autor
comment_2013965

Por favor !!! esta nena... Dijo en vivo que se quería matar por ser fea para que le dieran un contrato, porque el de ella se termino !!!

RbZFSBT.jpg?1

Publicado
comment_2014305

Es una de las mujeres mas horrendas que he visto, absolutamente indigna de llevar una corona George Wittels sobre su cabeza

ES CIERTO, NO ES DIGNA DE UNA GEORGE WITTELS :wuakala:

Publicado
comment_2014306

lo de ella es la comedia

claramente no es la belleza

se la comen viva la NBL mexicanas!

CU3CAga.jpg

LAS MEXICANAS SON LAS MÁS BELLAS QUE HAN GANADO EL TEMPLETE LATINO.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar