Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 37
  • Visitas 1.4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_2013322

Las mejores para mí son Stefania, Gabriela, Ximena, Olivia. La peorcita Pía y Leila se ve rara. Paulina y Dayana mala foto de ambas.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2013337

Las mejores para mí son Stefania, Gabriela, Ximena, Olivia. La peorcita Pía y Leila se ve rara. Paulina y Dayana mala foto de ambas.

SORRY PERO PIA NO SALIO PEOR QUE LEYLA Y PAUGRIS

Publicado
comment_2013411

CUANDO DICES ESO QUIERE DECIR QUE ESTÃS CONSCIENTE QUE LA TUYA FUE QUIEN SE VIO PEOR, COMO EN EFECTO FUE ADEMAS DE LA LEYLA :perfecto:

curso de comprencion lectora con tigo, Paulina vega es una DIOSA y su alianza de la subjetividad ardida no lo cambiara asi que take it

Publicado
comment_2013416

curso de comprencion lectora con tigo, Paulina vega es una DIOSA y su alianza de la subjetividad ardida no lo cambiara asi que take it

Amigo Titaneo, a mi de verdad que Paulina no me parece una diosa, es linda, sí, pero diosa jamás, imagino que eso va en el gusto de cada quien (ojo que no me estoy dejando llevar por ninguna alianza). Aparte es contigo, no con tigo.

Publicado
comment_2013427

CON TIGO Y SIN TIGO?

BTW. COMO DIJO GABO, PAU ES BELLA, PERO NO DIOSA. PERO ENTRE GUSTOS Y COLORES...

Publicado
comment_2013516

leila parece una negra comun de aqui de usa q encuentras en las paradas de bus  ximena ame su rostro bello de fiera 

Publicado
comment_2013614

Amigo Titaneo, a mi de verdad que Paulina no me parece una diosa, es linda, sí, pero diosa jamás, imagino que eso va en el gusto de cada quien (ojo que no me estoy dejando llevar por ninguna alianza). Aparte es contigo, no con tigo.

X10000

HASTA QUE MI AMIGO GABOLIJI DICE ALGO COHERENTE... DEJANDO FUERA LA ALIANZA A MI TAMPOCO ME PARECE DIOSA, ES LINDA PERO EN UN NIVEL DE BELLEZA DAYANA-XIMENA JAMAS Y ADEMAS QUE SUS APARICIONES DEJAN MUCHO QUE DESEAR.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar