Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2013309

Pues yo creo que de frente son más de 30 centimetros, mas 1 metro de piernas y 40 cm de torso...es probable que sí

:memeo::memeo: :memeo:

:jajaja:

• Respuestas 46
  • Visitas 2.9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

Publicado
  • Autor
comment_2013316

Pues yo creo que de frente son más de 30 centimetros, mas 1 metro de piernas y 40 cm de torso...es probable que sí

:memeo::memeo: :memeo:

giphy.gif  giphy.gif

tumblr_ney7hs2XAV1rcuebmo1_500.gifShe does make it look so easy and effortless! Wow 

Omg blinded by her beauty!Puerorican women are so gorgeous (NT) -- Ari, 16:48:16 02/19/16 Fri (66.87.130.209)
El video de arriba Caride tiene 10, 10, 10, 10,10 10 Across the Board..Perfect score %100. (

Asi como esta, esta perfecta! Yo no le cambiaria NADA, el Makeup 10, Coquette 10, Beauty 10, absolutely wonderful, Con Kristhilee estamos en el top 5 for sure! 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
comment_2013324

Hay algo raro en ella, su complexión es extraña

Es muy flaca y su cintura muy ancha y su cabeza muy grande

Publicado
  • Autor
comment_2013332

SI  MEDIRA  MAS  DE  1,73 ???

:dejamerecordar: 

YO NO ACOSTUMBRO A HACER ESTO PERO TUS COMPATRIOTAS ME LLENRON EL BUCHE DE PISEDRITAS SI SE METEN CONMIGO Y MI GENTE ME METO CON ELLOS Y SU GENTE SIN DISTENCION DE PERSOONAS SE ACABO EL PAN DE PIQUITO TOTAL ESTE FORO SE A VUELTO UN UNIVISION CUALQUIERA DESE QUE DIVI SE FUE ESTAN AL GARETE  PUES CONMIGO LA LEY DEL TALION NO SE METEN CONMIGO NO ME METO CON NADIE OPINAN CON RESPETO OPINO CON RESPETO PERO SI NO PUES  CONMIGO OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE. YO NO VOY A DESPOTRICAR ALOS TEMAS DE NINGUNA REINA AUNQUE NO ME GUSTE MEJOR LOS IGNORO PERO AQUI QUIREN SER COJONUDOS A VER QUIEN ES MAS COJONUA.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
comment_2013421

si se ve mejor que la bagre tuya jajajaj y lo sabes por eso tu rabia contra ella sufre 

12362389_531031127062781_1174239208_n_1.

JAJA NO SE VE ASI SE VE MEJOR QUE LA CIRUGIADA 2015111855026a70_1.jpg 2015111882a7748b%201.jpg

giphy.gifgiphy.gifgiphy.gif

343me82.jpg

cq9J6bM.jpgWOW QUE PIERNAS  LARGAS TIENE MI REINA Y BIEN FIT NADA DE CELULITIS NI GRASA POR NINGUN LADO JAJAJAJ POR ALGO GANO MEJOR CUERPO EN EL NACIONAL JAJAJAJ QUIERES PROBAR TU PUNTO TRAYENDO UNA CAPTURA DONDE ESTA HACIENDO MUECAS JAJAJAJAJ POR FAVOR 

sigue fabricando fantasias.. en una foto mala no vas acomparar a la DIOSA DE ATRATO con esta x que en sus mejores fotos se ve bagra

12688091_839357639526196_27491839147013912744161_1170498946301264_50012434770477

kispeweee karona vs

diosandre la rostra tovar... y con preparacion COLOMBIANA vestida del MEJOR DISEÑADO DE REINAS

12650788_1121499641214727_8819874093778412565343_1117486081616083_83945535865297

Publicado
  • Autor
comment_2013702

Inmunda esa Filipina  :wuakala:

tan inmunda como la que le hizo pasar la humillacion mas grande de su vida y de la historia a la horrenda cara de macho de la aridna cuello doblo jajajaj ?

i take it jajajaj  un huracan hecho mujer 

giphy.gif

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
  • Autor
comment_2013704

sigue fabricando fantasias.. en una foto mala no vas acomparar a la DIOSA DE ATRATO con esta x que en sus mejores fotos se ve bagra

12688091_839357639526196_27491839147013912744161_1170498946301264_50012434770477

kispeweee karona vs

diosandre la rostra tovar... y con preparacion COLOMBIANA vestida del MEJOR DISEÑADO DE REINAS

12650788_1121499641214727_8819874093778412565343_1117486081616083_83945535865297

lo mismo te digo son malas fotos estamos a manos jajaj y esto no lo hice yo tu proia gente lo dice jajajajja 

el video mas reciente de dios krist dice mas que mil malas fotografias    wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

ella no va en busca de miss fotogenica jajajaj eso se lo dejo a la tuya ella va imprecionar donde y cuando y en frente de quien tiene que hacerlo los jueces. 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
  • Autor
comment_2013737

La ùnica que ve linda a Krispee Dee es Siolave.

los unicos que no le ven potencial son ustdes todo lo contrario jajaja en todas partes y demas foros  de belleza hasta los que no son de habla hspana la aman jajajajaj 

sabes leer aqui te dejo solo algunos de comentarios sobre ella fuera de este envidioso foro  te entiendo tu no sabes que fuera de aqui hay vida probre jajajaj 

comentarios en las redes  y diferentes foros de belleza

I THINK SHE LOOKS VERY PRETTY AND FRESH HERE   

SHE'S GIVING ZULEYKA RIVERA'S SASSINESS 10 YEARS LATER! 

She's pretty and should definitely go for 'sweet and charming.' 

She is the sweetest puerto rican queen, i love her!

OMG Now I love her even more. Sexiness overload! 008.gif her facial structure allows her to wear lots of make up without looking overdone.

Love her jawline and those fierce eyes.. She's definitely the best Latina so fargood.gif

less make up will highlight her beauty more. i like her nose.

I feel an Amelia Vega vibe. She looks really good 

so love her Facial Features..Natural Version of Zuly.

omg!I was just about to comment on her nose, I love it! 105.gif 008.gif

She gives me a Georgina wilson + Rebecca Valentin vibe

wow 008.gif 013.gif

I dont think she's trying to imitate Zuleyka. its happen because she has a same facial structure which is fierce & sexy. beside i dont see any problem with that afterall Zuleyka win Miss Universe. infact she can be sweet & charming. just go to her official thread, you can see her sweet & charming with different styles.

Bellos ojos brujos.

Edwin Zapata La eh bautizado MI DIOSA CARIDE.

Quennie She's so pretty and fabulous in all angles...

Permiso por acá, divina PuertoRico dando pasión, intriga, sensualidad, belleza, y actitud!!! Para el que aun le siembra la duda de su triunfo!!! 

Que sufra la que quiera!

she's indeed PRETTY

i Jajajaja hermosa y divinamente radiante.

Santiesteban Sousa Me huele a que nos dejará por todo lo alto.

Puneet Kumar Amazing beauty 

Ahmad Maihraize merveilleuse

Louis Alexander S. López God bless the queen!!!

Cii Bernie Nii Wow! Speechless

Pues yo no soy Boricua y la veo bella. Es una de esas mujeres que cuando pasa hay que voltearla a ver. Muy bella y se ve muy enfocada. Ojalá puerto Rico retome el norte, porque es una potencia en concursos de belleza. Almenos en Miss Universo lo és. Felicidades a los Puertoriqueños. (NT)  DESE FORO COLOMBIANO

Yo doy mis observaciones en base al esfuerzo y estrategia que vea en cada MissPR y por lo menos en el caso de la Caride veo mucho esfuerzo, estrategia y entrega pero sospecho que en su caso es que ella es así. Las Isabelets le ofrecieron las herramientas y ella las subo aplicar porque es su forma de ser y competir. No he visto a otra Miss PR con este afán y motivación desde Monic y creo que lo de Monic influenció mucho la motivación e instrucción que le diese de Lemil. También el que Harry Robles la amase tanto para llamarla “Su Musa” y hacerle el gran trajarcon de bieses amarillos que obviamente costaron HORAS De HORAS hacerlo. Igual observo Caride con las Isabelets y Ángel Guzmán - se unieron el hambre con las ganas de comer. Y que conste que Caride no era mi favorita en este pasado MissPR pero no soy ciego ante su extraordinario esfuerzo y disciplina. (NT) -

Frank Rowe She is beautiful (I love petite). So ya I think she's headed for the top. Long as she's got the heels for the evening wear and the walk down pat! Lol. One foot in front of the other bounce and move those hips girl! Lol. She actually got a lot of different looks really 

Michael Welch You look great and I love the Spanish lessons!

• 3s3_d209Ella es hija de Zuleyka Rivera y Ximena Navarrette

Nori Alamo Vuelvo pregunto, Quedan dudas del por qué gano? La Reina absoluta. Viene que Puerto Rico vuelve a ese Top

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
comment_2013742

los unicos que no le ven potencial son ustdes todo lo contrario jajaja en todas partes y demas foros  de belleza hasta los que no son de habla hspana la aman jajajajaj 

sabes leer aqui te dejo solo algunos de comentarios sobre ella fuera de este envidioso foro  te entiendo tu no sabes que fuera de aqui hay vida probre jajajaj 

comentarios en las redes  y diferentes foros de belleza

I THINK SHE LOOKS VERY PRETTY AND FRESH HERE   

SHE'S GIVING ZULEYKA RIVERA'S SASSINESS 10 YEARS LATER! 

She's pretty and should definitely go for 'sweet and charming.' 

She is the sweetest puerto rican queen, i love her!

OMG Now I love her even more. Sexiness overload! 008.gif her facial structure allows her to wear lots of make up without looking overdone.

Love her jawline and those fierce eyes.. She's definitely the best Latina so fargood.gif

less make up will highlight her beauty more. i like her nose.

I feel an Amelia Vega vibe. She looks really good 

so love her Facial Features..Natural Version of Zuly.

omg!I was just about to comment on her nose, I love it! 105.gif 008.gif

She gives me a Georgina wilson + Rebecca Valentin vibe

wow 008.gif 013.gif

I dont think she's trying to imitate Zuleyka. its happen because she has a same facial structure which is fierce & sexy. beside i dont see any problem with that afterall Zuleyka win Miss Universe. infact she can be sweet & charming. just go to her official thread, you can see her sweet & charming with different styles.

Bellos ojos brujos.

Edwin Zapata La eh bautizado MI DIOSA CARIDE.

Quennie She's so pretty and fabulous in all angles...

Permiso por acá, divina PuertoRico dando pasión, intriga, sensualidad, belleza, y actitud!!! Para el que aun le siembra la duda de su triunfo!!! 

Que sufra la que quiera!

she's indeed PRETTY

i Jajajaja hermosa y divinamente radiante.

Santiesteban Sousa Me huele a que nos dejará por todo lo alto.

Puneet Kumar Amazing beauty 

Ahmad Maihraize merveilleuse

Louis Alexander S. López God bless the queen!!!

Cii Bernie Nii Wow! Speechless

Pues yo no soy Boricua y la veo bella. Es una de esas mujeres que cuando pasa hay que voltearla a ver. Muy bella y se ve muy enfocada. Ojalá puerto Rico retome el norte, porque es una potencia en concursos de belleza. Almenos en Miss Universo lo és. Felicidades a los Puertoriqueños. (NT)  DESE FORO COLOMBIANO

Yo doy mis observaciones en base al esfuerzo y estrategia que vea en cada MissPR y por lo menos en el caso de la Caride veo mucho esfuerzo, estrategia y entrega pero sospecho que en su caso es que ella es así. Las Isabelets le ofrecieron las herramientas y ella las subo aplicar porque es su forma de ser y competir. No he visto a otra Miss PR con este afán y motivación desde Monic y creo que lo de Monic influenció mucho la motivación e instrucción que le diese de Lemil. También el que Harry Robles la amase tanto para llamarla “Su Musa” y hacerle el gran trajarcon de bieses amarillos que obviamente costaron HORAS De HORAS hacerlo. Igual observo Caride con las Isabelets y Ángel Guzmán - se unieron el hambre con las ganas de comer. Y que conste que Caride no era mi favorita en este pasado MissPR pero no soy ciego ante su extraordinario esfuerzo y disciplina. (NT) -

Frank Rowe She is beautiful (I love petite). So ya I think she's headed for the top. Long as she's got the heels for the evening wear and the walk down pat! Lol. One foot in front of the other bounce and move those hips girl! Lol. She actually got a lot of different looks really 

Michael Welch You look great and I love the Spanish lessons!

• 3s3_d209Ella es hija de Zuleyka Rivera y Ximena Navarrette

Nori Alamo Vuelvo pregunto, Quedan dudas del por qué gano? La Reina absoluta. Viene que Puerto Rico vuelve a ese Top

Comentarios de Missosology no cuentan, ya sabemos que ellos endiosan a cualquier bagre, comenzando por su reina.

Publicado
  • Autor
comment_2013743

Comentarios de Missosology no cuentan, ya sabemos que ellos endiosan a cualquier bagre, comenzando por su reina.

JAJAJ NO SON SOLO DE MISSOSOLOGY Y AHORA NO CUENTAN PERO CUANDO APOYAN TUS REINAS SON LA MAXIMA AUTORIDAD JAJAJAJAJ ADEMAS HAY DE OTROS FOROS DE BELLEZA HASTA DE BRAZIL Y COLOMBIA Y FILIPINAS  ENTRE OTROS QUE SON MAS OBJETIVIOS MENOS ENVIDIOS Y QUE TIENEN OJO CLINICO PARA ESTO QUE VEN MAS LEJOS DE UNA CARA BONITA Y SIMPLONA JAJJAJA 

giphy.gif

EN MISSOSOLOGY ODIABAN A CATALINA Y A GABRIELA DESDE QUE GANARON LAS DESTRUYERON CON KRIST OCURRE TODO LO CONTRARIO.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
comment_2014176

lo mismo te digo son malas fotos estamos a manos jajaj y esto no lo hice yo tu proia gente lo dice jajajajja 

el video mas reciente de dios krist dice mas que mil malas fotografias    wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

ella no va en busca de miss fotogenica jajajaj eso se lo dejo a la tuya ella va imprecionar donde y cuando y en frente de quien tiene que hacerlo los jueces. 

feisima y ponni en ese video.. si pasa al top  seria mucho logro

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar