Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2013048

Obvio se lo merecía, incluso más que Migbelis. Pero bueno, Trump no quiso darnos #LaCuarta.

ME VAS A PERDONAR, PERO MIGBELIS CON LO GORDA Y TODO HIZO MEJOR PRELIMINAR QUE LA AGUDO, CON MEJOR ACTITUD A PARTE ME IMAGINO QUE MIGBELIS EN LA ENTREVISTA CON EL JURADO NO DEJO PARA NADIE, Y SI ALGUIEN MERECÍA CLASIFICAR ESA ERA MEXICO.

• Respuestas 34
  • Visitas 1.9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Santi Ferrero
    Santi Ferrero

Me parece una buena candidata pero en la preliminar dejó claro que debía pegarse.

Publicado
comment_2013053

Esa chica tenía dos puntos en contra... uno su horrible nariz estilo Edymar que le restaba armonía al rostro y dos, ser hater de Paulina, eso la pegó más q cualquier cosa ... Además todas las haters de Pau ese año se pegaron (Las centroamericanas, Ecuador, Pto Rico, Rep Dominicana) La única q se salvó fue Migbelis

Publicado
comment_2013054

Ay amigo de porsi ellos juran

Qe todas sus candidatas

Eran clasoficadas :unsure:

Y tu moviendole heridas :memeo:

Maybe si pero realmente le faltaba

Frescura su rostro se veia

Medio fake, una pegada mas ah habido pegadas mas bellas y completas

Ya ves sacan lo de ly y no tardaran en citarme y sacar lo de wendolla :memeo:

Publicado
comment_2013083

Ay amigo de porsi ellos juran

Qe todas sus candidatas

Eran clasoficadas :unsure:

Y tu moviendole heridas :memeo:

Maybe si pero realmente le faltaba

Frescura su rostro se veia

Medio fake, una pegada mas ah habido pegadas mas bellas y completas

Ya ves sacan lo de ly y no tardaran en citarme y sacar lo de wendolla :memeo:

no deberías generalizar porque si habemos excepciones a mi nunca me ha gustado endiosar ninguna candidata tampoco darla por clasificada antes de tiempo ...simplemente soy de lo que veo lo postivo y negativo de una candidata (con el objetivo que mejoren).ahora mismo mi candidata preferida es Connie y tu ves que le ando abriendo temas y sobrevalorandola amigo? ( el comentario fue personal precioso cuando te expreses no lo hagas en términos generales....

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)

Registra una cuenta o conéctate para comentar