Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2012846

AL MENOS TOP 15

Miss-Ecuador-Alejandra-Argudo-en-traje-dK15697JKC6ECUADOR.jpg063_461546506_0.jpg

Alejandra_Argudo_miss_universo_ecuador_1

462149220-miss-ecuador-alejandra-argudo-

Lo malo fue su preliminar tan flojita a nivel de actitud, se veia dormida y en traje de gala parecia que estaba bailando joropo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 34
  • Visitas 1.9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Santi Ferrero
    Santi Ferrero

Me parece una buena candidata pero en la preliminar dejó claro que debía pegarse.

Publicado
comment_2012849

Su preeliminar fue fatal con ese vestido.Me alegre mucho cuando quedo seca por los aires de grandeza que tenian algunos luego de Constanza :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
comment_2012890

Obvio se lo merecía, incluso más que Migbelis. Pero bueno, Trump no quiso darnos #LaCuarta.

Publicado
comment_2012891

Yo  no pienso  igual,,le  faltaba  belleza y era  sobreactuadisima  esta  mujer!!!,, eso  solo  le sale  bien a  Paulina!!

:yase: 

ditto1.png

Publicado
comment_2012892

si merecia pero fue faltal la culpa es la organizacion como la mandaron asi parecia q fuera ala preliminar del reina hispanoamericana

Publicado
comment_2012926

Muy injusta su pegada, mejor que la Migbelis si era.

pero la mirbelis se gano su cupo amiguis asi estaba pasada de peso pero se lo gano 

Publicado
comment_2012967

pero la mirbelis se gano su cupo amiguis asi estaba pasada de peso pero se lo gano 

Pues amix no estoy de acuerdo..la Migbelis no merecía clasificación, estaba gorda, lucio apagada en la final y ademas habían otras mejores que ella.

Publicado
  • Autor
comment_2012975

Que tiene que ver Migbelis en esta tema :memeo: ella fue top 10 mis amores, como se nota la inferioridad que sienten ante Venezuela.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_2013003

todo sabemos perfectamente que Alejandra se corono porque Ines ese año supuestamente tenia mucha edad y su edad no era la indicada para participar excusas baratas de la organización para enviar sus títeres ..definitivamente si Ines nos hubieses representado estoy segurísimo que otro hubiese sido la historia es que muchos ecuatorianos no entienden que se acabo el Mu de las caras bonitas ..Ines estaba más que preparada sin ser una mega belleza poseía atributos y requisitos que fácilmente la podían hacer acreedora una clasificación la mega oratoria un cuerpazo  y muhísimoooooooo mejor pasarela que ALejandra sin ser modelo profesional..................esa mujer era super completa...(personalmente pienso que Alejandra le falto más por eso no clasifico)...........

Publicado
comment_2013011

Me parece una buena candidata pero en la preliminar dejó claro que debía pegarse.

Publicado
comment_2013017

Ese año hubo varias pegadas injustas como Mexico,RD y por supuesto Ecuador,merecia entrar lastima que su preliminar fue floja y el vestido la mato

Pero regia mi narizona le guardo mucho cariño, ahora esta triunfando como modelo en Mexico

Registra una cuenta o conéctate para comentar