Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_2012333

Y PORQUE ME DAS DISLIKE?

por lso cubanos son amiguis los mejores amantes 

• Respuestas 35
  • Visitas 2.2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

Publicado
comment_2012344

ESTE CUBANO DEBE DE TENER UN TALLO RICO PARA PILONEEEEAAARRR..... DANDO ETILLA A DOS MANOS GUUUUUAYYSSSS QUE RICO Y PARA HACERLE GOLO GOLO MUCHO MAS

Publicado
  • Autor
comment_2012345

ESTE CUBANO DEBE DE TENER UN TALLO RICO PARA PILONEEEEAAARRR..... DANDO ETILLA A DOS MANOS GUUUUUAYYSSSS QUE RICO Y PARA HACERLE GOLO GOLO MUCHO MAS

CbMtjGjXIAAesxK.jpgmira ese cuerpo parece de grecia 

Editado por calubioso

Publicado
  • Autor
comment_2012393

soy el único que lo ve horrendo?

en la argentina nunca veras un cuerpo asi seguro 

Publicado
comment_2012461

Este hombre si esta hermoso y lo mejor es que su cuerpo si se ve echo en gym y no a base de esteroides

Publicado
comment_2012464

Este hombre si esta hermoso y lo mejor es que su cuerpo si se ve echo en gym y no a base de esteroides

y tu que sabes de gym?

Publicado
  • Autor
comment_2012901

es que bien talento si es participo en univision en mira quien baila donde bailaba bien pero le regalaron el trofeo a jonny lozada y tambien sabe artes marciales

673596_314x400_2.jpg

https://youtu.be/r5P1bj3A420?t=2

Publicado
comment_2012917

Tiene un cuerpazo y sobre todo es muy masculino, pero bello no me parece, William Levy es infinitamente mas bello :wub:

Publicado
  • Autor
comment_2012922

Tiene un cuerpazo y sobre todo es muy masculino, pero bello no me parece, William Levy es infinitamente mas bello :wub:

pedro es perfecto tiene ojos verdes ademas actua bien tiene talento levy nooooo  ese levy solo es nalgas y no mas

Registra una cuenta o conéctate para comentar