Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2011809

BUENAS NOCHES FORA, YO ME E TOMADO LA LIBERTAD DE CREAR MI PRIMER TOP RUMBO A MISS UNIVERSO 2016 DE VARIOS QUE ESTARÉ HACIENDO MAS ADELANTE, POR LOS MOMENTOS EL PRÓXIMO LO HARÉ DESPUÉS DEL MISS USA 2016, BUENO HASTA AHORA SOLO SE HAN ESCOGIDO 17 CANDIDATAS Y DE ESAS 17 ESTAS SON MIS 10 FAVORITAS (POR AHORA Y EN ORDEN):

12745987_1031654630224401_74760082058630  

COMO PUEDEN VER LA COSA EN MI TOP ESTA ASI:

1.VENEZUELA

2.MEXICO

3.COLOMBIA

4.FRANCIA

5.POLONIA

6.PUERTO RICO

7.GEORGIA

8.BELGICA

9.MONTE NEGRO

10.HONDURAS

AHORA, POR QUE VENEZUELA DE 1?, BUENO CREO QUE MARIAM TIENE TODAS LAS CUALIDADES PARA TENER UN BUEN LUGAR EN MISS UNIVERSO ES UNA CHICA MUY COMPLETA A MI PARECER LO TIENE TODO, QUIZÁS NO EL MEJOR ROSTRO PERO ESTA MUJER CON SU ARRECHEZ, MONTADA Y EN UN ESCENARIO SE LAS LLEVA A TODAS, ES MI HUMILDE OPINIÓN, SON MIS GUSTOS Y ESTOY MUY FELIZ CON MARIAM POR QUE DESDE HACE TIEMPO NO TENGO A UNA VENEZOLANA DE MÁXIMA FAVORITA, ESPERO Y ME DEJEN SUS COMENTARIOS DE QUE LES PARECE MI TOP.

• Respuestas 28
  • Visitas 1.5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

Publicado
comment_2011812

Mariam es una excelente candidata solo con la Esser sentia esa plena tranquilidad y satisfacción con una MV... Me encanta su proyeccion, estoy casi 100% seguro que este año regresamos al Top 5 como minimo.! Y pues que mejor y perfecto Top 2 que con la mexicana me encanta!

Publicado
comment_2011813

Con esa cara tan cuatrimaldita seria de la MU mas horrendas de la historia, Dios nos libre.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
  • Autor
comment_2011817

Con esa cara tan cuatrimaldita seria de la MU mas horrendas de la historia, Dios nos libre.

se respeta tu opinión.

Publicado
  • Autor
comment_2011855

Así o más nacionalista? :memeo:

eso no es ser nacionalista, eso es ser objetivo, desde hace mucho no ponía en mis tops a una venezolana de 1era 

Publicado
comment_2011858

eso no es ser nacionalista, eso es ser objetivo, desde hace mucho no ponía en mis tops a una venezolana de 1era 

Pero si en diciembre lo hiciste con DiosMariana  :mequiere:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
  • Autor
comment_2011863

Pero si en diciembre lo hiciste con DiosMariana  :mequiere:

QUEE? JAJAJAJA TRÁEME PRUEBAS, MARIANA NO ME GUSTABA MUCHO QUE DIGAMOS, ESA MUJER NO ME QUITABA EL SUEÑO.   

Publicado
comment_2011898

Sin lugar a dudas la más completa es Mariam, la Cristal es una diosa con buena preparación y ajuar puede llegar muy lejos, cuidado con la Jackson esa niña es arpía y en Colombia la están envenenadole la mente para ganar. Igual hay que esperar a la Filipinas y a las USA.... Regio tú top amigo!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2011899

Ojala la Diosa del Caribe sea elegida pronto.Este año quiero una negraza espectacular :yupi::sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
comment_2011909

Ojala la Diosa del Caribe sea elegida pronto.Este año quiero una negraza espectacular :yupi::sol:

Esa ya esta electa y se llama kristhielee diosa caride jaaaj 

giphy.gif

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
comment_2011933

Guaayyyyyyyy :lol:

Esa ya esta electa y se llama kristhielee diosa caride jaaaj

giphy.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif