Saltar al contenido

MAS FOTOS DE ARIADNA GUTIERREZ Y PAU EN LOS PREMIOS LO NUESTRO! DIVINA

Featured Replies

Publicado
comment_2011643

DIOSAS  :sol: OBVIO NATURALES Y COLOMBIANAS. HACEN HISTORIA :perfecto:

Editado por FERNANDOPEREZ

• Respuestas 34
  • Visitas 1.8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
comment_2011736

Son dos tipos diferentes Paulina es una mujer natural en todos sus aspectos, más ejecutiva y Ariadna es una Top Model. Es más glamurosa y más elegante. Pero igual de bellas las dos ......

Publicado
comment_2011789

ARIADNA SE VE SUPREMA TRANSMITE ANGEL ADEMAS DE SER CLASUDA Y BELLA OJALA LA INVITEN AL MISS RUSIA Y NO A LA FEAPIA

FotoJet.jpg

Publicado
comment_2011814

Diosaaaasss :wub: yo amo más a Paulina pero en fotos me gustó más la beba. Divina :wub:

Publicado
comment_2011906

Son dos tipos diferentes Paulina es una mujer natural en todos sus aspectos, más ejecutiva y Ariadna es una Top Model. Es más glamurosa y más elegante. Pero igual de bellas las dos ......

Opino igual

Publicado
comment_2011915

Paulina siguiendo tendencias de los 80´s muy a lo timbiriche y ademas como que se fue a echar una jetita antes de dar el show  y regreso con cara de sueño y la otra linda del cuello pa´bajo y del cuello pa´rriba horrorosa como ya es costumbre!!

Editado por jesusviro

Publicado
comment_2011926

Cuando mire ariadna en vivo HD ... que bella y es una mujer muy alta , mas de 6 pies sin tacos y bien elegante con tacones bajos me encanta(eso es clase).

Elegancia - Con clase                                                         Horribles - sin clase            

4a6ed6d3fd8ebcab2500478d2028e887.jpgBarato-zapatos-de-plataforma-sandalia-ta

Editado por Danny

Publicado
comment_2011952

Bellas cada una en su estilo, ariadna mas top y paulina mas en su estilo hipie chic que tanto le gusta, aunq su pudo ver mucho mejor con esos trapasos q usa a veces pero me gustaron los dos en el momento de su presentacion

Registra una cuenta o conéctate para comentar