Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_2011630

La ignorancia es atrevida amix...

Si te pones a leer un poco de historia y menos tiempo viendo xxx te daras cuenta que la ausencia de DiosPia se debe a factores mucho mas profundos que un simple concurso de belleza.. Indonesia y Filipinas han tenido un pasado de relaciones socio-politicas bastante oscuro: problemas de immigracion, xenophobia, y demas han hecho que estas dos culturas se vean tanto como enemigos. Nadie de Indonesia quiere a los Filipinos y que una Diosa Filipina pise esas tierras seria como una bofetada para ellos.. En fin.. No seguir explicando xq pueda que no entiendas.... :memeo:

BYE FEA

Pero si hace un mes que estuvo allá :memeo:

Pero mejor sigue hablando de política e inmigración aunque sea no te ves tan ridiculo como cuando hablas del Miss Universo sin tener una corona y sólo 2 miseras clasificaciones :memeo:

Publicado
comment_2011645

Ahora vienen estas locas a hablar de historia y política cuando a duras penas saben escribir, par favaaaaarrrr

Sorry for you, si no tienes alguna profesion mas que de jugar con barbies..

Bye fea

Publicado
comment_2011654

Asca con la bello nica :wuakala:

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Publicado
comment_2011659

Pero mejor sigue hablando de política e inmigración aunque sea no te ves tan ridiculo como cuando hablas del Miss Universo sin tener una corona y sólo 2 miseras clasificaciones :memeo:

Mardita.. y ayer que llorabas x mis huesos........

:o

Publicado
comment_2011669

Nucleaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2011677

nO te hagas la coshionga.. (o sea bruta) .. no vas a comparar una visita a estar presente en la coronacion de la Miss Puteri.. o como se diga.. que es algo muy public y relevante en ese pais.. Pero Bueno.. nunca entenderas...

bye amix fea.

Publicado
  • Autor
comment_2011685

nO te hagas la coshionga.. (o sea bruta) .. no vas a comparar una visita a estar presente en la coronacion de la Miss Puteri.. o como se diga.. que es algo muy public y relevante en ese pais.. Pero Bueno.. nunca entenderas...

bye amix fea.

Lo que me gusta de ti es que sigues consejos, por favor sigueme hablando de las políticas y de los problemas sociales

Pero por favooooor no sigas hablando del Miss Universo! No hagas más ese ridículo!!!

Publicado
comment_2011686

Ya Ay ki amorsh.y que explicas tanto si el que es bestia ni en el zoologico lo quieren.

Uno x hacer la caridad mi shak.. pero es cierto que dicen que los del mas alla salieron con pocas neuronas... :memeo: y​ cuando nos robaron nuestro mar sera que pensaban ir a buscar algo de material gris. :memeo: muriiiiiiiiiiiiii​

Publicado
comment_2011806

Ocupadisima :memeo: :memeo: Pobre cerda fracasada :lol:

Hasta la Miss Teen se la arrastra   :acorrer:   Que vergüenza. 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar