Saltar al contenido

////NUEVAS DE LA DIOSA INSUPERABLE LA MI MAS BELLA Y EXITOSA DE LA HISTORIA.. LA QUE PARALIZO INDONESIA//

Featured Replies

Publicado
comment_2011554

Es verdad que la Puteri Indonesia 2015 fue a recibir a Miss Singapur, y que la org mando a una templetera a recibir a otra templetera ( Edymar ) ????? :memeo:

Como asi querida ? O sea q la Puteri Indonesia prefirió recibir a una vecina que a la ganadora del Miss international ??? ... Ay no ... Y Edymar creyéndose la estrella cuando la más esperada es en realidad Miss Singapur ... Pena ajena

Publicado
comment_2011567

Como asi querida ? O sea q la Puteri Indonesia prefirió recibir a una vecina que a la ganadora del Miss international ??? ... Ay no ... Y Edymar creyéndose la estrella cuando la más esperada es en realidad Miss Singapur ... Pena ajena

Así tal cual, la reina se negó a recibir templeteras, por eso la org. mando a su templetera del Puteri a recibir a Edymar...

Aquí recibiendo a Miss Singapur

10005522_232916657049150_1728761921_n.jp

Publicado
  • Autor
comment_2011573

Que bella Edymar Paulina, lástima que no la hayan sacado del hotel y se la haya pasado con la Miss International Indonesia ... Nada q supera a su mentora DiosPau

AQUI YO LA VEO CON LA PUTERI INDONESIA BEBES.. https://scontent.cdninstagram.com/t50.2886-16/12746876_1558001297844847_1748694198_n.mp4

Publicado
comment_2011578

Así tal cual, la reina se negó a recibir templeteras, por eso la org. mando a su templetera del Puteri a recibir a Edymar...

Aquí recibiendo a Miss Singapur

10005522_232916657049150_1728761921_n.jp

Santo que horrorshhh ... O sea q la anfitriona prefirió recibir a una pegada que a la Miss international ... Hay no querida esto es demasiado :memeo:

Publicado
comment_2011600

menudita? mi alma si edymar mide 1.80 que hablas tu loca??? si esa mujer es larguisimaa y flaca? obvio es una misss con porte de top model

1.77 amiga, y si es bien flaca y de cuerpo average

Publicado
comment_2011613

Ningún comentario lleno de envidia de los colombianos y los Peruanos van apaciguar la alegría que no esta dando Edymar, en medio de tanta oscuridad ella significa una luz y un sentimiento de seguir amando más a mi país Venezuela. Lejos de cualquier rabieta que causen los colombianos y los Peruanos con sus sarcasmos; esperó de corazón algún día podamos abrazarnos sin ningún tipo de reconcomio como siempre quiso nuestro Libertador Simón Bolívar. Un abrazo.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2011687

EN INDONESIA ESTAN ENLOQUECIDOS CON ELLA. SU BELLEZA ES LA SENSACION.

PRIMERA MISS INTERNATIONAL  INVITADA AL PUTERI INDONESIA. QUE EXITO !!!

MIENTRAS OTRAS NO LES QUEDA MAS REMEDIO QUE BOTAR VENENO EN "PREMIO LO NUESTRO"     :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado
comment_2011892

menudita? mi alma si edymar mide 1.80 que hablas tu loca??? si esa mujer es larguisimaa y flaca? obvio es una misss con porte de top model

MENUDITA? Y SE LLEVO EL PREMIO A LA CUERPA DEL MI?? NO ME JODAS! :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar